VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Kobe Bryant: La posible causa de la caída del helicóptero

Kobe Bryant, uno de los jugadores más emblemáticos de la NBA falleció en un accidente aéreo.

Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo. (Créditos: AFP)
Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo. (Créditos: AFP)
Deportes LR

Kobe Bryant, su pequeña hija de 13 años y siete personas más no sobrevivieron a la caída y explosión del helicóptero en el cual viajaban en el sur de california. La NBA y en especial Los Angeles Lakers están de luto, sin embargo, las investigaciones ya se están realizando.

De acuerdo a información de La Razón, algunos investigadores señalan la densa neblina como la principal causa de la caída del helicóptero en el que iban Kobe Bryant y su hija Gianna.

PUEDES VER Kobe Bryant: estrella de la NBA fallece en accidente de helicóptero junto a su hija Gianna [VIDEO]

El helicóptero de Kobe Bryant chocó ante una ladera y explotó debido a la cantidad de combustible que tenía. El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Josh Rubenstein, reveló que la División de Apoyo Aéreo tomó la decisión de que ninguno de sus helicópteros vuelen debido a las condiciones de la niebla.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero Sikorsky S-76 de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el siniestro también perdió la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. Las causas del accidente aún son desconocidas, agregaron las autoridades.