Kobe Bryant: ‘Chicharito’ Hernández publica conmovedor mensaje de despedida al basquetbolista [FOTOS]

26 Ene 2020 | 21:08 h
Javier 'Chicharito' Hernández lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant. (Foto: Nación Chivas)
Javier 'Chicharito' Hernández lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant. (Foto: Nación Chivas)

A través de sus redes sociales, Javier ‘Chicharito’ Hernández lamentó la trágica muerte de Kobe Bryant.

El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández fue uno de los primeros deportistas en expresar sus condolencias tras el lamentable fallecimiento de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant.

En su cuenta de Twitter, ‘Chicharito’ Hernández hizo pública su tristeza. “Todavía no puedo creer las noticias. Lamento mucho lo que pasó. Mis condolencias y mis mejores deseos para toda la familia de Kobe”, precisó el nuevo delantero de Los Ángeles Galaxy.

PUEDES VER: Kobe Bryant: ¿por qué se le decía la ‘mamba negra’ de la NBA?

Además, ‘Chicharito’ Hernández utilizó el hashtag #RIPMAMBA, en alusión al apodo de Kobe Bryant, quien tenía el apodo de la ‘mamba negra’ por su extraordinaria capacidad para saltar y encestar.

Kobe Bryant y el fútbol mexicano

El ídolo de Los Ángeles Lakers siempre tuvo interés por el fútbol. Esta afición quedó demostrada cuando Kobe Bryant expresó ser hincha del FC Barcelona del AC Milán, equipo con el cual simpatiza porque durante su infancia vivió en Italia.

PUEDES VER: Kobe Bryant: su último tuit fue dedicado a LeBron James

Era tanta la afición de Kobe Bryant por el fútbol, que hace unos días opinó sobre la llegada de ‘Chicharito’ Hernández a Los Ángeles Galaxy. En esas declaraciones, el basquetbolista señaló que la contratación del delantero mexicano era un buen fichaje para la comunidad de Los Ángeles.

No obstante, esa no era la primera vez que Kobe Bryant se refería a un futbolista mexicano. En el 2014, durante el mundial de Brasil, el ídolo de los Lakers publicó un tweet luego de que México le sacara un empate al anfitrión del certamen.

Kobe Bryant saludó la gran actuación de Guillermo Ochoa durante el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)

PUEDES VER: Kobe Bryant, la leyenda que ganó cinco campeonatos de la NBA y nunca dejó de amar el básquet

En el perfil de Kobe Bryant durante de la NBA, destacan 5 campeonatos, 2 MVP en finales, así como 18 convocatorias para el “All Stars” del campeonato.