Lavandeira anotó golazo de fuera del área para la victoria de Audax [VIDEO]

El exfutbolista de Universitario marcó un tanto en la goleada del Audax Italiano sobre Cobresal.

Lavandeira marcó en su debut oficial con el Audax Italiano.
Lavandeira marcó en su debut oficial con el Audax Italiano.
Deportes LR

Universitario dejó ir a Pablo Lavandeira, sin embargo, el uruguayo ha empezado de la mejor manera en su nuevo club, Audax Italiano, pues anotó un golazo de fuera del área para la goleada 4-1 sobre Cobresal.

En el debut oficial del Audax Italiano por el Campeonato Nacional de Chile, Pablo Lavandeira marcó su primer gol ante Cobresal. El ex Universitario de Deportes tomó el balón y le pegó de fuera del área.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hinchas del Barcelona piden que Paolo Guerrero reemplace a Luis Suárez [FOTOS]

Pablo Lavandeira ingresó al campo y al minuto de su llegada marcó el tanto que determinó la goleada total sobre el Cobresal. Los hinchas del Audax Italiano demostraron su felicidad aplaudiendo al uruguayo.

Audax pudo tuvo varias oportunidades para aumentar la diferencia ante Cobresal, sin embargo, el portero del cuadro rival salvó su portería en más de una ocasión, por lo que la goleada se cerró con el tanto de Pablo Lavandeira.

El balón volvió a rodar en las canchas de Chile en la primera jornada de la temporada 2020 después de que la pasada liga se suspendiera por las protestas en el país austral, declarando a la Universidad Católica como campeona de forma anticipada.