Lazy loaded image

Selección peruana Sub 23: América TV no transmitirá en vivo el partido ante Uruguay por emitir Esto es Guerra

El combinado que dirige Nolberto Solano sigue en la lucha por seguir avanzando en el Preolímpico Sub 23. Este martes mide fuerzas ante Uruguay, sin embargo, el partido será transmitido en diferido por América TV.

Deportes LR
26 Ene 2020 | 17:55 h

El último sábado la selección peruana Sub 23 le dio una enorme alegría a la afición luego de vencer a Paraguay con una histórica remontada. El elenco dirigido por Nolberto Solano pudo superar el 2-0 en contra lo cual les da vida para seguir compitiendo en el Preolímpico Colombia 2020.

Tras sumar los primeros tres puntos en el torneo juvenil sudamericano la hinchada comenzó a preguntarse cuándo sería el próximo duelo de la Bicolor y a través de qué canal sería televisado. Según el cronograma del torneo, la selección uruguaya será el siguiente sparring este martes 28 de enero desde las 6:00 p.m. (hora peruana). Uno de los canales que cuenta con los derechos para transmitir el torneo es América TV, el mismo que tomó por sorpresa a los televidentes al emitirse un spot de un conocido reality que será televisado en el mismo horario del Perú vs. Uruguay.

Lazy loaded component
PUEDES VER Christopher Olivares es duramente criticado por su rendimiento en la selección

Según la programación de la casa televisora, Esto es Guerra va de lunes a viernes desde las 6:50 p.m., es por este motivo que el cotejo que afronten los pupilo de Solano no saldrá en vivo, sino en diferido desde las 11:30 p.m.

Por otro lado, debemos mencionar que el el enfrentamiento ante la Celeste es el penúltimo de la fase de grupos. La selección peruana Sub 23 está igualada en puntos Paraguay, Bolivia y Uruguay, por lo que las siguientes fechas son de vida o muerte para sus aspiraciones.

Perú vs. Uruguay Sub 23 por el Preolímpico 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component