Sebastián Gonzales anota el descuento para Perú a los segundos de ingresar [VIDEO]

Gonzales Zela anotó el 2-1 con apenas segundos en la cancha de juego. Foto: @SeleccionPeru.

En el primer balón que tocó, el delantero Sebastián Gonzales marcó el 2-1 luego de un tiro de esquina a favor de la selección peruana.

Deportes LR
25 Ene 2020 | 22:33 h

El gol llegó desde el banco. A los 7′ del segundo tiempo, Sebastián Gonzales ingresó a la cancha en lugar de Christopher Olivares y, en la primera pelota que tocó, decretó el 2-1 para la selección peruana en el duelo contra Paraguay por el Preolímpico Sub-23 de Colombia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú 3-2 Paraguay EN VIVO vía DirecTV: Blanquirroja sufre los minutos finales

El delantero, con menos de un minuto sobre el campo de juego, fue a buscar el balón que Yuriel Celi envió al área tras lanzamiento de córner. El portero guaraní logró contener el balón en primer instancia, pero el atacante peruano actuó rápidamente y empujó el esférico cuando ya estaba prácticamente sobre la línea del arco rival.

El descuento le cambió la cara a Perú, que salió más decidido a buscar el empate, objetivo que logró a los 70′ de juego cuando Luis Carranza convirtió tras aprovechar un error del arquero de Paraguay.

Posteriormente, un gol en contra de Santiago Arzamendia le permitiría a la escuadra nacional ponerse 3-2, con lo que concretaría la tan ansiada remontada.

Video Recomendado

Lazy loaded component