Lazy loaded image

Ricardo Gareca viajó a Colombia para ver el partido de Perú en el Preolímpico

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estará presente en el estadio para presenciar el duelo entre Perú y Paraguay por Torneo Preolímpico Sub-23.

Deportes LR
25 Ene 2020 | 15:15 h

Ojo de ‘Tigre’. Ricardo Gareca será el espectador de lujo en el partido que la selección peruana sostendrá ante su similar de Paraguay por la tercera jornada del grupo B en el Preolímpico Sub 23 de Colombia. El estratega argentino estará acompañado por su asistente, Néstor Bonillo, para ver la segunda presentación en el certamen del cuadro dirigido por Nolberto Solano.

En su primer partido, la Blanquirroja cayó por 1-0 ante Brasil. Si bien el claro dominador del cotejo fue el Scratch, el equipo nacional también contó con algunas ocasiones para marcar, aunque la falta de definición le terminó pasando factura a la oncena bicolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ver Perú vs. Paraguay sub 23 EN VIVO: fecha, hora y canales del partido de selección peruana

Por ello, con la finalidad de apreciar más de cerca el rendimiento de Perú, Gareca viajó la mañana de este sábado al país cafetero. Colombia será la primera parada del técnico en el extranjero, ya que luego se embarcará en una de sus tradicionales giras a Europa para visitar a los peruanos que militan en las ligas del Viejo Continente.

La idea del entrenador es empezar a evaluar el presente de los jugadores convocables ante la proximidad de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se inician en marzo de este año. En ese sentido, no sorprende su presencia en Colombia, pues ya se había anunciado que el DT estaría pendiente de los jugadores Sub-23 en pos de buscar alternativas para la selección adulta.

PUEDES VER La tajante respuesta de Russo cuando le preguntaron si llamó a Guerrero

La selección peruana Sub-23 tendrá su segundo examen cuando se mida ante el conjunto guaraní este sábado. La Blanquirroja, con 0 puntos tras su primer partido, debe empezar a sumar si quiere estar presente en el hexagonal que premiará a las mejores selecciones de Sudamérica con dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component