Lazy loaded image

Hinchas quieren que Paolo Guerrero que reemplace a Luis 'Pistolero’ Suárez [FOTOS]

La afición del Barcelona se pronunció tras la poca efectividad de la delantera y vieron que Paolo Guerrero podría ser una buena apuesta en lugar de Luis Suárez.

Deportes LR
28 Ene 2020 | 8:19 h

Luis Suárez y Paolo Guerrero tienen muchas cosas en común, tienen sangre latina, son letales artilleros, llevan la '9′ en la espalda y son queridos por la hinchada. Todo esto en conjunto los hacen importantes en sus selecciones y clubes correspondientes.

Sin embargo el presente es distinto, el uruguayo se encuentra de para por cuatro meses a raíz de una operación en la rodilla, mientras que el delantero incaico sigue en actividad y el último domingo anotó un gol en el Torneo Gaúcho de Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paolo Guerrero marcó su primer gol del año tras centro de D’Alessandro por Torneo Gaucho

Sobre esto último, el elenco culé ha visto disminuido su ataque y este último sábado lo sintió aun más tras caer 2-0 ante Valencia en el estadio Mestalla. Esta derrota rompió la buena racha que tenía Barcelona jugando de visita ante el Che, sabiendo que la última vez que los ‘naranjas’ hicieron respetar su fortín fue en el 2008 por la Copa del Rey.

Guerrero y Suárez

En la previa de este partido y a través de la señal de ESPN se lanzó la interrogante de quién podría ser el reemplazante de Luis Suárez por los siguientes seis meses. Los hinchas del Barcelona de todo el mundo que estaban siguiendo la transmisión se pronunciaron vía Twitter y sobre la mesa pusieron el nombre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: hinchas del Barcelona eligen al peruano como remplazo de Luis Suárez

Paolo Guerrero sería lo mejor para el Barza”, “saludos desde Perú, el remplazo de Suárez sería Paolo Guerrero campeón intercontinental con el Corinthians”, “el mejor delantero para remplazar a Luis Suárez es Paolo Guerrero, mejor '9′ de Sudamérica”, “Paolo Guerrero al Barza, no hay otro '9′ en Latinoamérica”, son algunos mensajes que rondan en la red social.

PUEDES VER Christopher Olivares es duramente criticado por su rendimiento en la selección

Gol de Paolo Guerrero con Internacional ante Pelotas

Este domingo Paolo Guerrero consiguió su primera gol de este 2020, su nueva conquista se dio en el duelo Internacional vs. Pelotas por la fecha 2 del Torneo Gaúcho. El Depredador firmó el 3-0 de golpe de cabeza gracias a un tiro de esquina de D’Alessandro (71′).

Lazy loaded component

¿Como quedó Barcelona vs. Valencia por la fecha 21 de la Liga Santander?

Barcelona perdió en su visita a Mestalla ante Valencia, a pesar de tener la mayor posesión de pelota. Los ‘Ches’ se impusieron por 2-0 por la fecha 21 de la Liga Santander de España. El primer tanto llegó gracias a un rebote de Maxi Gómez que dio en Jordi Alba, mientras que el segundo, lo marcó el mismo delantero uruguayo.

Barcelona: Luis Suárez baja por cuatro meses

El pasado 12 de enero el FC Barcelona emitió un comunicado informando que Luis Suárez había sido intervenido quirúrgicamente recalcando que estaría fuera de la actividad futbolística por al menos cuatro meses.

Según el anuncio, el delantero uruguayo arrastraba una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Paolo Guerrero: hinchas del Barcelona eligen al peruano como remplazo de Luis Suárez

“El delantero del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramón Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses”.

Tras confirmarse la ausencia del '9′ azulgrana por los siguientes cuatro meses, la prensa española empezó a barajar la posibilidad de que el club tenga en mente fichar a un delantero. Ahí saltó el nombre del argentino Lautaro Martínez que hoy milita en el Inter de Milan.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Boca Juniors

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, en plena conferencia de prensa se refirió si se comunicó con Paolo Guerrero.

El programa ‘Show de Boca’ informó que el técnico xeneize llamó a Paolo Guerrero para decirle que le interesa tenerlo en su equipo. El DT habría hablado con la directiva de Boca para que hagan un esfuerzo económico y fichen al capitán de la selección peruana.

Es por ello que, durante la conferencia de prensa previo al partido contra Independiente por el reinicio de la Superliga Argentina, Russo fue consultado sobre si se comunicó con Guerrero y tuvo una tajante respuesta. “¿Llamaste a Paolo Guerrero?”, le preguntó un periodista mientras que el estratega de Boca respondió: “Hablemos del domingo muchachos, que es lo más importante”.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre

El delantero peruano Paolo Guerrero se sumó a la nueva fiebre de las redes sociales Dolly Parton Challenge, donde muestran a los cibernautas fotos de perfil de Facebook, Instagram, LinkedIN y Tinder del personaje.

Esta moda acaba de llegar a los deportistas y Paolo Guerrero no fue ajeno a ello. Curiosamente, fue su equipo Internacional de Porto Alegre quien se animó hacer el collage de cuales serían las postales del Depredador en cada una de las redes sociales.

Paolo Guerrero

A través de su Twitter oficial, el conjunto ‘colorado’ publicó el collage de fotos de Guerrero con un curioso mensaje: “Él está encendido en todos lados”, publicó el equipo de Porto Alegre.

En las imágenes se logra apreciar a un Paolo Guerrero muy elegante (LinkedIN), recibiendo el tradicional ‘apanado’ cuando te presentas con tu nuevo club (Facebook), posando con la nueva indumentaria del equipo (Instagram) y, la más llamativa, con rostro de malo e imitando lo que sería un arma (Tinder).

Paolo Guerrero y sus motivos para quedarse en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero puso sobre la mesa los motivos querer seguir defendiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre. La crisis económica que vive Argentina es uno de los factores que generaron que el capitán de la selección peruana retroceda en su intento por arribar a Boca Juniors.

Paolo Guerrero regresó a Brasil para unirse al Inter de Porto Alegre.

“Lo de Paolo Guerrero primero vamos a hablar con nuestro DT y la palabra de Román (Riquelme) es muy importante. No queremos aventurar y decir quién puede venir porque creamos problemas a un montón de gente”, explicó Jorge Amor Ameal a Infobae.

Paolo Guerrero: el presidente de Boca Juniors lo comparó con Tevez

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, se refirió a Paolo Guerrero y lo comparó en cierta forma con Carlos Tevez. "Tevez está bien y en forma, no tiene nada que envidiarle a Paolo Guerrero. Además él tiene que terminar su carrera en Boca Juniors. Se quedó con nosotros y quiere luchar y pelear.

Paolo Guerrero

PUEDES VER Perú vs. Uruguay se transmitirá en vivo por presión de hinchas de la Blanquirroja

Paolo Guerrero: Darío Benedetto sacó cara por Wanchope Ábila

Benedetto en entrevista con FOX Sports, confesó que está enterado de los rumores que acercan a Paolo Guerrero a Boca Juniors, pero mientras no se conviertan en noticia confirmada, el ‘Pipa’ considera que Wanchope debería ser un fijo para Miguel Ángel Russo.

“No sé si (Paolo) va a ir o no va a ir (a Boca), sí estaba informado del tema, que era el refuerzo que Boca pretendía pero bueno, mientras no llegue nadie, el nueve te voy a decir que es Wanchope", dijo Benedetto, quien fue subcampeón de la Copa Libertadores 2018 con el ‘Xeneize’.

Lazy loaded component

"El que venga, más allá de que sea refuerzo o no, tiene que rendir de mejor forma que el que ya está jugando. El refuerzo que venga va a tener que ganarse el lugar como lo han hecho muchos de los jugadores que están ahí en Boca”, agregó el delantero del Marsella.

Paolo Guerrero: presidente de Boca Juniors habló del '9′

El presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal le puso punto final al Caso Paolo Guerrero. Este lunes la cabeza del club Xeneize ofreció una entrevista para un medio argentino y tocó el tema que vinculaba al Depredador con La Bombonera. Ahí expuso que los rumores surgieron por parte de la prensa y fue una gestión de la anterior directiva.

“Para mí el tema de Paolo Guerrero ya está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva, no nosotros. El tema del '9′ empieza con la agenda del periodismo. Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario”, dijo en mandamás en el programa Súper Fútbol de TyC Sports.

Video Recomendado

Lazy loaded component