Guerrero recibió simpático reconocimiento del Inter por redes sociales

Paolo Guerrero recibió grato reconocimiento por parte del Inter de Porto Alegre a través de sus redes sociales.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, recibió grato presente por parte del Inter de Porto Alegre a través de su red social oficial.

Deportes LR
25 Ene 2020 | 9:12 h

El jugador peruano Paolo Guerrero se sumó a la nueva fiebre de las redes sociales ‘Dolly Parton Challenge’, donde muestran a los cibernautas fotos de perfil de Facebook, Instagram, LinkedIN y Tinder del personaje.

Esta moda acaba de llegar a los deportistas y Paolo Guerrero no fue ajeno a ello. Curiosamente, fue su equipo Internacional de Porto Alegre quien se animó hacer el collage de cuales serían las postales del ‘Depredador’ en cada una de las redes sociales.

PUEDES VER: Perú vs. Paraguay sub 23: hora y canal para ver a la selección peruana

Paolo Guerrero Dolly Parton Challenge

A través de su Twitter oficial, el conjunto ‘colorado’ publicó el collage de fotos de Guerrero con un curioso mensaje: “Él está encendido en todos lados”, publicó el equipo de Porto Alegre.

En las imágenes se logra apreciar a un Paolo Guerrero muy elegante (LinkedIN), recibiendo el tradicional ‘apanado’ cuando te presentas con tu nuevo club (Facebook), posando con la nueva indumentaria del equipo (Instagram) y, la más llamativa, con rostro de malo e imitando lo que sería un arma (Tinder).

PUEDES VER: Alexi Gómez publicó polémico mensaje tras la Noche Blanquiazul en respuesta a Paolo Hurtado

Paolo Guerrero: respuesta de Russo sobre eventual llegada a Boca Juniors

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, tuvo una fuerte respuesta en plena conferencia de prensa cuando le consultaron si se comunicó con Paolo Guerrero.

“¿Llamaste a Paolo Guerrero?”, le preguntó un periodista mientras que el estratega de Boca respondió: “Hablemos del domingo muchachos, que es lo más importante”.

Video Recomendado

Lazy loaded component