Miguel Trauco da milimétrica asistencia en la Ligue 1 [VIDEO]

Miguel Trauco brindó su segunda asistencia en la Ligue 1.

Miguel Trauco, defensor de la selección peruana, puso un balón perfecto para que Khazri anote a placer.

Deportes LR
25 Ene 2020 | 15:22 h

Miguel Trauco mantiene su gran nivel en la Ligue 1. El defensor peruano asistió en la victoria del Saint Etienne con un pase alto en profundidad que cayó en los piés de Wahbi Khazri, quien no dudó frente al arco.

Saint Etienne marcha en la posición 13 de la Ligue 1 y enfrenta al Nimes. Miguel Trauco ha disputado 14 partidos en lo que va de la competencia, sin embargo esta es la segunda vez que asiste en un gol.

PUEDES VER

Miguel Trauco lleva 1153 minutos disputados con el Saint Etienne, en los cuales ha marcado un gol. El defensor peruano también ha generado dos grandes ocasiones de gol y ha recibido cuatro cartulinas amarillas.

Saint Etienne busca posicionarse en zona de Europa League. El equipo de Miguel Trauco se encuentra a solo cuatro puntos del cuarto puesto de la Ligue 1, que le daría acceso al campeonato europeo, donde ya participó esta temporada.

El Saint Etienne disputó la Europa League 2019-2020, sin embargo quedó eliminado en Fase de Grupos. Miguel Trauco no pudo evitar que su equipo caiga en tercer puesto con solo cuatro puntos en seis partidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component