Iñaki Williams se rompe en vivo tras sufrir insultos racistas [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Ene 2020 | 18:56 h
Bilbao igualó 1-1 ante el Espanyol. (Créditos: AFP/Captura)

Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, fue víctima de racismo tras empatar 1-1 con el Espanyol por LaLiga Santander.

Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao habló tras el empate 1-1 ante el Espanyol de Barcelona, donde fue víctima de gritos racistas por la jornada 21 de LaLiga Santander.

“Me voy un poco triste, por el empate pero sobre todo porque he sufrido insultos racistas. Es algo que ningún jugador de raza negra o de cualquier raza quiere escuchar. Es algo totalmente fuera de lugar”, aseveró Iñaki Williams, delantero de Bilbao.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deportivo Llacuabamba llegará al debut de la Liga 1 sin partidos “porque nadie quiere ir a Cajabamba”

“La gente tiene que venir al estadio a disfrutar, a animar a su equipo, a disfrutar del fútbol. Es un deporte de amistad, de equipo”, indicó el atacante, quien ya cuenta con cuatro goles en LaLiga Santander.

“La verdad es que ha sido un día un poco triste por lo que te digo, porque no tienen que ocurrir estos acontecimientos que están totalmente fuera de lugar”, continuó Iñaki Williams.

“Es muy triste que a día de hoy sigamos viviendo escenas de racismo en el fútbol. Tenemos que acabar con ello entre TODOS. Gracias por vuestro apoyo. #NOalRacismo #SayNoToRacism”, sostuvo a través de redes sociales el delantero que ha disputado 21 partidos de LaLiga Santander.

El Athletic Bilbao, actual club de Williams le entregó “todo nuestro apoyo” también en las redes sociales: “Ante todo insulto racista, tolerancia cero”, concluyó el club de LaLiga Santander. Los entes del fútbol español no se han pronunciado.

Video Recomendado

Lazy loaded component