PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

Kevin Quevedo podría llegar a Morelia o Querétaro, según prensa mexicana

El exdelantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, estaría en la mira de clubes de la Liga MX, de acuerdo a información proporcionado por medios de México.

Kevin Quevedo estaría cerca de mudarse al fútbol mexicano.
Kevin Quevedo estaría cerca de mudarse al fútbol mexicano.
Deportes LR

Cada vez más lejos de Alianza Lima. La novela por saber cuál será el futuro de Kevin Quevedo acaba de sumar un nuevo capítulo luego de saberse que dos clubes de la liga mexicana estarían interesados en incorporar al atacante a sus filas. Según medios de ese país, Morelia y Querétaro serían los equipos que se disputan el pase del jugador peruano.

De acuerdo al diario Récord, sin embargo, es Querétaro el que tiene la primera opción para hacerse con los servicios del futbolista. “Luego de una gran disputa con varios clubes de la Liga MX, los Gallos Blancos están a nada de hacerse con los servicios del futbolista peruano Kevin Quevedo, quien es considerado como una de las ‘joyas’ del futbol inca”, informa el citado medio.

Con la llegada de Quevedo, el técnico Víctor Manuel Vucetich buscaría suplir la ausencia que dejó Aké Loba, quien fichó en este último mercado de pases por Monterrey, afirma Récord.

Respecto a Morelia, también se pudo conocer que el exequipo de Edison Flores y Raúl Ruidíaz se había mostrado interesado en el delantero de 22 años, aunque con el correr de las horas la opción se volvió más remota.

De todas formas, parece que Morelia insistiría en otro jugador peruano, pues Cristofer ‘Canchita’ Gonzales también se encontraría en el radar de la Monarquía.

Estos rumores cobran fuerza luego de las palabras de Pablo Bengoechea, quien señaló que las negociaciones entre Quevedo y Alianza Lima no se han reactivado. De concretarse alguna de las dos opciones. sería la primera experiencia de Quevedo en el extranjero luego de su paso por Universitario y el club blanquiazul en el Perú.