Universitario emitió respuesta a Indecopi a través de su cuenta de Twitter.
Universitario emitió respuesta a Indecopi a través de su cuenta de Twitter.

Universitario responde a Indecopi: “Han estado del lado de Gremco, quienes buscan liquidar el club”

Club crema presentó un comunicado donde le pedía a la institución abrir sus puertas al clamor de los verdaderos hinchas de Universitario.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 16:13 h

El día de ayer, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) emitió un comunicado en el que desmentía los rumores sobre una posible liquidación del club Universitario de Deportes.

Ante esto, desde Ate decidieron responder a lo señalado por esta entidad, indicando que se vieron sorprendidos por el cierre de sus puertas, debido a la segunda Marcha Crema. Así mismo, revelaron que Indecopi sí está en la capacidad de liquidar y que busca vender los activos de la institución merengue.

Universitario de Deportes respondió carta de Indecopi sobre la presunta liquidación. Foto: Twitter

Comunicado de Universitario de Deportes

"Ante el reciente comunicado, emitido por Indecopi, el club Universitario de Deportes considera oportuno responder:

1. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) volvió a sorprendernos, actuando con llamativa celeridad ante una situación que involucra a Universitario de Deportes. Esta vez, cerrando las puertas de su local, por la realización de la segunda Marcha Crema.

2. Con este proceder, Indecopi, lejos de proteger la propiedad privada, actúa evadiendo responsabilidades. Por eso hacemos un llamado a dicha institución, para cambiar de política: no al cierre de puertas, sino de apertura al clamor de los verdaderos hinchas de Universitario de Deportes.

PUEDES VER Noche Blanquiazul vs. Noche Crema: Íntimos recaudaron el doble de dinero que cremas

3. Indecopi insiste en señalar que no le corresponde el tema de la liquidación de Universitario, sin embargo, a lo largo del proceso, siempre ha tenido un proceder en concordancia con Gremco, empresa que busca vender los activos de la institución, declarándola en quiebra.

Una vez más hacemos un llamado para que los socios e hinchas estén vigilantes ante esta situación".

¿Cuándo debuta universitario de Deportes en Liga 1 Movistar?

El club crema jugará de visita ante Melgar en la UNSA el viernes 31 de enero a las 3:30 pm. Los dirigidos por Gregorio Pérez llegarán a la Liga 1 2020 tras conocer su resultado ante Carabobo de Venezuela.

Video Recomendado

Lazy loaded component