Lazy loaded image

Julio César Uribe: “La 'U' no debería tener problemas para cerrar la llave de Libertadores”

El exfutbolista Julio César Uribe opinó que Universitario debería ser capaz de poder concretar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores luego de su empate ante Carabobo.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 18:42 h

Universitario de Deportes consiguió un valioso empate de visita en el partido de ida contra Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. Tras este resultado, muchos hinchas y personalidades vinculadas al mundo de fútbol se mostraron optimistas en que el cuadro crema podrá superar esta etapa, incluido el exjugador de la selección peruana, Julio César Uribe.

En diálogo con Radio Ovación, el Diamante se pronunció sobre la serie que viene afrontando el conjunto de Gregorio Pérez. “El empate le sirve. Sobre el papel, coincido que la 'U' no debería tener problemas de cerrar la llave", expresó Uribe.

PUEDES VER Perú vs. Paraguay: canal nacional transmitirá por señal abierta el partido del Preolímpico Sub 23

En el duelo jugado en Venezuela, Universitario generó muchas situaciones de gol, pero sus delanteros no estuvieron acertados y, por el contrario, sufrieron un tanto en contra en los minutos iniciales del segundo tiempo. Recién en la parte final del partido, los estudiantiles encontraron la igualdad gracias a un remate de Jonathan Dos Santos.

Para el ídolo de Sporting Cristal, si bien este rendimiento quizás no fue el más adecuado, el trabajo del entrenador merengue se dejará ver para la revancha. "La forma deja un pendiente, (pero) el técnico seguro tratará de buscar la fórmula para avanzar a la siguiente fase. Esto es fútbol, la idea es ganar. Deseo que le vaya muy bien a todos los colegas”,

PUEDES VER Alianza Lima recaudó el doble de dinero en su Noche Blanquiazul que Universitario

El partido de vuelta entre ambas Universitario y Carabobo se jugará este martes 28 de enero en el estadio Monumental. De vencer al cuadro venezolano, el equipo de Ate chocará contra Cerro Porteño por la fase 2 del torneo continental.

Video Recomendado

Lazy loaded component