La tajante respuesta de Russo cuando le preguntaron si llamó a Guerrero [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Ene 2020 | 9:58 h
La tajante respuesta de Russo cuando le consultaron si llamó a Guerrero.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, tuvo una fuerte respuesta en plena conferencia de prensa cuando le consultaron si se comunicó con Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero vive un presente incierto en el Inter de Porto Alegre y su futuro estaría en Boca Juniors de Argentina. El delantero peruano no fue convocado por el entrenador Eduardo Coudet para el debut del Campeonato Gaucho y, según medios argentinos, la negociación con el ‘Xeneize’ no se ha caído luego de una conversación clave.

El programa ‘Show de Boca’ informó que el técnico Miguel Ángel Russo llamó a Paolo Guerrero para decirle que le interesa tenerlo en su equipo. El DT habló con la directiva de Boca para que hagan un esfuerzo económico y fichen al capitán de la selección peruana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tres conclusiones que dejó la derrota de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul 2020

Es por ello que, durante la conferencia de prensa previo al partido contra Independiente por el reinicio de la Superliga Argentina, Russo fue consultado sobre si se comunicó con Guerrero y tuvo una tajante respuesta. “¿Llamaste a Paolo Guerrero?”, le preguntó un periodista mientras que el estratega de Boca respondió: “Hablemos del domingo muchachos, que es lo más importante”.

Tras 16 fechas disputadas de la Superliga Argentina, Boca Juniors se ubica en el tercer puesto con 29 puntos, a uno del líder River Plate. Pero a falta de siete jornadas para que finalice, a Russo dejó en claro que el equipo irá paso a paso.

PUEDES VER Noche Blanquiazul recaudó el doble de dinero que la Noche Crema [VIDEO]

“En el fútbol siempre pienso en lo que viene, lo más importante es el domingo y donde un torneo de siete fechas vamos fecha por fecha, es muy difícil decir ‘voy a sacar tantos puntos, me conviene tal partido’. Uno tiene que ir escalón por escalón y sacar lo mejor. Es Boca, uno sabe las exigencias que tiene día a día y las situaciones que ocurren”, concluyó.

Video Recomendado