Lazy loaded image

“No he visto a ningún defensa jugar sin entrenar”: Aguiar sobre Alberto Rodríguez

El jugador uruguayo Luis Aguiar se deshizo en elogios hacia Alberto Rodríguez y su fichaje por Alianza Lima para la presente temporada 2020.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 17:28 h

El jugador uruguayo Luis Aguiar dio su primera conferencia de prensa desde su regreso a Alianza Lima y se deshizo en elogios hacia su compañero Alberto Rodríguez, con quien también compartió equipo en el Sporting Braga de Portugal en la temporada 2008-09.

El experimentado volante uruguayo reconoció que nunca vio a un defensa (Alberto Rodríguez) en el mundo que juegue entrenando pocos días.

PUEDES VER: Jugadores de Alianza Lima llegaron a Villa El Salvador para apoyar con donativos
Lazy loaded component

“Yo lo he visto jugar contra los mejores y no he visto a ningún defensa en el mundo que juegue sin entrenar o entrenando pocos días. Siempre le ha ganado a los mejores delanteros. Creo que entrenándose bien, puede rendir mejor que nadie, él ha sido muy criticado acá”, subrayó Luis Aguiar.

Asimismo, Aguiar fue claro al señalar que el título conseguido con los blanquiazules hace algunas campañas ya quedó atrás y que esta temporada empieza de cero.

PUEDES VER: Universitario responde a Indecopi: “Han estado del lado de Gremco, quienes buscan liquidar el club”

"Estoy contento de volver, nunca me había pasado que el estadio cante mi nombre", añadió el ex Nacional de Uruguay.

“Estoy muy agradecido a la gente, me he sentido muy cómodo, pero esto empieza de cero, hay que volver a demostrar las cosas, aquí solo sirve salir campeón y eso hay que verlo en diciembre”, acotó Luis Aguiar en rueda de prensa.

Video Recomendado

Lazy loaded component