Lazy loaded image

Roban casa de boxeador que presumió de su sistema de seguridad

Chris Eubank Jr. fue víctima del robo de su vivienda el último jueves. No obstante, publicó un video en redes sociales burlándose de los ladrones por haber dejado costosos artículos.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 17:22 h

En el 2018, el boxeador británico Chris Eubank Jr. hizo alarde del sistema de seguridad de su casa con un video que difundió a través de sus redes sociales. El objetivo de mantener alejados a los ladrones se cumplió... hasta este jueves, cuando dos personas irrumpieron en su mansión y se llevaron algunas de sus pertenencias. Ante lo sucedido, el deportista registró la escena del crimen con su celular y las imágenes se volvieron virales en la web.

En la grabación realizada por Eubank se observa el estado en el que quedó la vivienda luego de la irrupción de los intrusos. Habitaciones desordenadas, objetos desperdigados por el suelo e incluso ventanas rotas (por donde habrían ingresado los malhechores) se pueden apreciar en el video que la víctima compartió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Jugadores de Alianza Lima llevaron donativos para los afectados del incendio en Villa El Salvador

No obstante, su frustración disminuyó notoriamente cuando descubrió que los ladrones habían pasado por alto varios objetos costosos, como su iPad, celular y un lujoso reloj que el campeón mundial interino de la AMB describió como “100 veces más valioso que todo lo que se llevaron”.

“Solo quiero aprovechar este momento para hacerles saber lo patéticos que son en su oficio de ser ladrón (...) Si se hubieran tomado el tiempo de inspeccionar esta chaqueta que tan groseramente han tirado al piso, habrían encontrado esto (el reloj), que vale aproximadamente 100 veces todo lo que se llevaron de esta casa y lo dejaron aquí”, contó entre risas.

PUEDES VER Universitario responde a Indecopi: “Han estado del lado de Gremco para liquidar al club”

Al final, se pudo conocer que solo le robaron varios pares de zapatos y guantes de boxeo antiguos. Eubank aseguró que los maleantes (quienes presume serían seguidores suyos) serán capturados pronto por la policía, pues sus rostros quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

Video Recomendado

Lazy loaded component