Deportivo Llacuabamba no ha jugado ningún amistoso porque “nadie quiere ir a Cajabamba”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Ene 2020 | 22:05 h
Deportivo Llacubamba ascendió a Liga 1 tras haber campeonado en la Copa Perú.
Deportivo Llacubamba ascendió a Liga 1 tras haber campeonado en la Copa Perú.

Uno de los jugadores manifestó que no tendrán ningún partido, porque nadie quiere ir hasta allá. Hasta el momento, no han jugado ni un solo partido amistoso.

Mientras todos los equipos se vienen preparando de cara al inicio de la Liga 1 2020, jugando intensos partidos en sus presentaciones, existe uno que no ha tenido minutos hasta ahora. Deportivo Llacuabamba llegará al 31 de enero sin haber disputado un solo encuentro.

El equipo de Néstor Clausen sigue entrenando en Cajabamba (2.654 m.s.n.m.), donde harán de local para la Liga 1 2020. Tras ser consultados sobre los partidos de entrenamiento, uno de los jugadores le reveló al diario Depor que no tienen pactado ninguno.

Festejo merecido. Deportivo Llacuabamba se alistó desde la etapa distrital para llegar lejos y en sus planes nunca estuvo quedarse en el camino.

PUEDES VER Jugadores de Alianza Lima llegaron a Villa El Salvador para apoyar con donativos

“Ayer llegamos a Cajabamba. La cancha está en buen nivel, nos tienen al día en los pagos, pero no creo que tengamos un partido de práctica porque nadie quiere venir hasta acá”, contó uno de los jugadores de Deportivo Llacuabamba.

Así mismo, el jefe de prensa del club, Anderson Saavedra reveló que: “No creo que disputemos algún amistoso de aquí hasta el inicio del campeonato. Por ahora, entrenamos y esperamos la llegada de un '9′ nacional. Con él, ya cerraríamos el tema de las incorporaciones”.

PUEDES VER: Barcelona vs. Valencia [AQUÍ EN VIVO]: cómo y dónde ONLINE el partido por la Liga Santander

Deportivo Llacuabamba ha sumado varios refuerzos para disputar la Liga 1 2020, entre los que destacan: Daniel Chávez (Cantolao), Diago Portugal (José Gálvez), Álvaro Bravo y Nicolás Raguso (Pirata FC), Félix Espinioza (San Martín), Alexander Sánchez y Arly Benites (César Vallejo), Christian Adrianzén (Unión Comercio), Sheu Obregón (Sport Chavelines), Niger Vega (Carlos Manucci), entre otros.

Deportivo Llacubamba jugará la primera fecha de la Liga 1 2020 ante Sport Boys en el Callao. En la segunda, frente a Cantolao.

Fixture Liga 1 2020

La Liga 1 2020 comenzará este 31 de enero, con 20 equipos en la disputa por el tan anhelado título nacional.

Liga 1 Fixture

Video Recomendado

Lazy loaded component