Alianza Lima con la ‘Noche Blanquiazul’ recaudó el doble de dinero que la U con la ‘Noche Crema’

Alianza Lima recaudó más dinero que Universitario en la presentación del equipo.

El 2020 empieza con un saldo positivo para Alianza Lima, los blanqiazules tuvieron mejores ingresos que su compadre, quienes realizaron su evento en el Monumental.

Deportes LR
25 Ene 2020 | 4:41 h

Los íntimos fueron más. Rivalidad en el campo y ahora en la taquilla. Alianza Lima y Universitario de Deportes presentaron sus planteles entre luces, música y fuegos artificiales. Los de Ate realizaron la Noche Crema el sábado 18 de enero en su fortín del estadio Monumental, mientras que los victorianos celebraron su fiesta el último miércoles en el Alejandro Villanueva.

Ambos estadios presentaron un gran marco de público que se dieron cita en las cuatro tribunas, sin embargo, un club se llevó por delante al otro en cuando al ingreso económico que recibieron sus arcas en las respectivas presentaciones.

Noche Blanquiazul de Alianza Lima recaudó el doble de dinero que Noche Crema de Universitario

Lazy loaded component
PUEDES VER Farfán tras incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento” [FOTO]

Se pudo saber que Universitario de Deportes recaudó cerca de un millón de soles en la Noche Crema, evento en el que midió fuerzas ante Cerro Largo de Uruguay. Gregorio Pérez y sus dirigidos lamentablemente no le pudieron dar una alegría a la hinchada y cayeron por la mínima diferencia.

Algo similar vivió Alianza Lima en Matute, no pudieron ver la victoria frente a Millonarios FC (2-1), sin embargo, en la taquilla salieron vencedores al duplicar la cifra que pudo lograr la institución estudiantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima y Universitario se unen a campaña de donación de sangre para los afectados de Villa el Salvador

Los blanquiazules se llevaron a los bolsillos dos millones de soles siendo un buen indicio en este inicio de la temporada 2020. Para nadie es ajeno que el conjunto ‘íntimo’ es el que más ha invertido al momento en este mercado de pases del fútbol peruano. Nombres como Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Rubert Quijada, Cristian Zúñiga, Steven Rivadeneyra, son algunos de los elementos que se integraron al elenco que dirige Pablo Bengoechea.

¿Cuándo debutan Alianza Lima y Universitario de Deportes en la Liga 1?

El elenco dirigido por Pablo Bengoechea enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco el viernes 31 de enero a las 8:30 pm en Matute.

Por otro lado, Universitario de Deportes jugará de visita ante Melgar en la UNSA el 31 de enero a las 3:30 pm.

Jugadores de Alianza Lima llegaron a Villa El Salvador para apoyar con donativos

Los jugadores de Alianza Lima hicieron un alto a sus entrenamientos y se dieron cita en Villa El Salvador, distrito donde sucedió el trágico incendio que ha dejado más de 50 heridos, debido a una explosión de un camión de cisterna.

Jugadores de Alianza Lima se hicieron presentes en Villa El Salvador.

Video Recomendado

Lazy loaded component