ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Ricardo Bochini envió sentido mensaje de apoyo a Percy Rojas

El máximo ídolo de Independiente de Avellaneda, Ricardo Bochini, le dedicó palabras de aliento a su excompañero en el 'Rojo’, Percy Rojas.

Ricardo Bochini y Percy Rojas coincidieron durante las temporadas 1975 y 1976 en Independiente. Foto: @BochiniOficial.
Ricardo Bochini y Percy Rojas coincidieron durante las temporadas 1975 y 1976 en Independiente. Foto: @BochiniOficial.
Deportes LR

El estado de salud de Percy Rojas, exfutbolista de la selección peruana, sigue siendo delicado. El otrora delantero de la Blanquirroja sufrió una recaída el último martes luego de ser operado en el corazón, situación que provocó el pronunciamiento de instituciones y colegas del también comentarista deportivo.

Entre las muestras de solidaridad que viene recibiendo Rojas, figuran los mensajes de su exequipo, Independiente de Avellaneda, así como el de quien fuera compañero suyo en el cuadro rojo, Ricardo Bochini, considerado como el ídolo máximo del club argentino.

El popular ‘Bocha’ utilizó sus redes sociales para dedicarle una serie de mensajes a su excolega, en los cuales, le desea una rápida mejora, así como rememora la etapa en la que ambos compartieron vestuarios y ganaron títulos con la camiseta de Independiente.

Los seguidores del histórico mediocampista argentino coincidieron con él y expresaron igualmente sus deseos de que el ‘Trucha’ pueda superar este difícil momento. Además, resaltaron las virtudes como deportista y como persona del dos veces mundialista con la selección de Perú.

Percy Rojas conquistó numeros títulos locales e internacionales con las camisetas de Universitario, Sporting Cristal e Independiente de Avellaneda. Con este último, ganó la Copa Libertadores 1975, mismo año en el que se consagró campeón de la Copa América con la selección peruana.

También es recordado por formar parte del equipo nacional que compitió en los Mundiales de Argentina 1978 y España 1982.