Alianza Lima: Cristian Zuñiga realizó divertido baile en la “Noche Blanquiazul” [VIDEO]

Alianza Lima: Cristian Zuñiga realizó divertido baile en la “Noche Blanquiazul” [VIDEO]

La ‘Noche Blanquiazul’ hizo delirar a los hinchas del equipo íntimo. El atacante colombiano se robó el show con un pegajoso ritmo.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 21:24 h

En la tradicional “Noche Blanquiazul”, Alianza Lima presentó a su plantel temporada 2020 y reunió un gran número de hinchas en el Estadio Matute. Los refuerzos fueron presentados y el colombiano Cristian Zuñiga se robó el show con un curioso baile.

Alianza Lima presentó a sus jugadores del equipo 2020 que disputará la Copa Libertadores, donde se enfrentará a sus similares de Nacional, Racing y Estudiantes Mérida de Venezuela.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Millonarios [GolPerú EN VIVO]: Blanquiazules ganan 1-0 en su presentación
Lazy loaded component

Cristian Zuñiga, atacante colombiano de 27 años, generó gran expectativa desde su llegada y los hinchas esperan verlo en la cancha, ya que se caracteriza por sus buenos movimientos en el ataque. No obstante, también hizo notar que tiene habilidad para el baile.

Tras ser mencionado por los presentadores oficiales de la ‘Noche Blanquiazul’, el flamante jugador de Alianza Lima salió a la cancha, mientras sonaba una conocida canción de su país. El pegajoso ritmo no permitió que siga su camino con tranquilidad.

Vestido en el nuevo uniforme blanquiazul, Cristian Zuñiga hizo gala de su habilidad como bailarín y realizó algunos pasos, no tan fáciles se seguir. Inmediatamente todos los hinchas aplaudieron su sorpresiva actuación.

Ya en el estrado, el plantel de Alianza Lima, que ya se encontraba ahí, lo animó a repetir sus peculiares pasos. Cristian Zuñiga no dudó y lo volvió a hacer, esta vez al ritmo de los gritos de la hinchada. Se robó el show, pero ahora le toca hacerlo con el fútbol.

Video Recomendado

Lazy loaded component