Lazy loaded image

Usain Bolt compartió su felicidad en Instagram y anunció que será padre por primera vez [FOTO]

Usain Bolt, retirado atleta jamaiquino, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su pareja embarazada acompañado de un emotivo mensaje.

Deportes LR
23 Ene 2020 | 10:59 h

Usain Bolt, retirado velocista jamaiquino desde el 2017, publicó este jueves en su cuenta de Instagram para dar a conocer que será padre por primera vez con su pareja Kasi J. Bennet. La leyenda del atletismo lleva una relación con Bennet desde hace cuatro años, meses antes de que participara en los Juegos Olimpicos de Río 2016.

“Solo quiero decir que un REY o REINA está a punto de estar aquí”, anunciaba Bolt en sus redes sociales donde quiso transmitir su emoción de su próxima paternidad. Aún se desconoce cuantos meses de embarazo lleva Kasi y el sexo del primogénito de Bolt.

Usain Bolt - Atletismo

PUEDES VER Neymar enloquece a hinchas con “pase de nalga” en la Copa de Francia [VIDEO]

La noticia de la paternidad le llega a Usain Bolt después de recorrer varios países en el mundo para participar en eventos deportivos. Además, a inicios del 2019, el ‘Rayo’ anunció su retiro del fútbol tras no mostrar el suficiente nivel para brillar en el fútbol tras su paso por clubes de Noruega y Australia.

Lazy loaded component

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo

El ocho veces campeón olímpico y 11 veces monarca mundial es el hombre más veloz en la historia de la humanidad con sus tiempos de 9.58 segundos en los 100 metros lisos y de 19019 en 200 logrados en los Mundiales de Berlín 2009.

PUEDES VER Napoli: “Haber tenido a Maradona fue una gravísima desventaja” [VIDEO]

El año pasado en un evento en México, Usain Bolt pronosticó que seguirá siendo el rey por lo menos 20 años más porque la persona que le arrebatara sus marcas aún no ha nacido.

“La persona que los va a romper todavía no nace, pero los récords están para que los rompan y es cuestión de tiempo; espero que sea en 20 ó en 25 años para decirle a mis hijos, éste sigue siendo mío”,

Video Recomendado

Lazy loaded component