Jean Deza se disculpó con los hinchas de Alianza Lima tras anotar gol contra Millonarios [VIDEO]

Jean Deza marcó el 1-0 y se disculpó con la hinchada de Alianza. Foto: Gol Perú.

El delantero de Alianza Lima, Jean Deza, marcó el 1-0 frente a Millonarios FC por la Noche Blanquiazul. Luego del tanto, se acercó a la tribuna y pidió perdón a los aficionados blanquiazules.

Deportes LR
23 Ene 2020 | 22:37 h

Se reconcilió con el gol y espera hacerlo también con la hinchada. Jean Deza abrió el marcador del partido entre Alianza Lima y Millonarios FC por la Noche Blanquiazul a los 12′ del primer tiempo. El ‘Ratón’ recibió un pase de Adrián Balboa en el área y venció con un remate el arco rival, lo que desató la fiesta en Matute.

Acto seguido, el atacante celebró su conquista de una forma bastante particular: se acercó a los hinchas presentes en el estadio y les ‘pidió perdón’ por el reciente escándalo que protagonizó junto a Carlos Ascues tras ser captado organizando una reunión nocturna en plena pretemporada del equipo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima perdió 2-1 contra Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’ [RESUMEN]
Lazy loaded component

El jugador vive su segunda experiencia en el cuadro victoriano tras su etapa como futbolista íntimo en el primer semestre del 2015. Deza es uno de los refuerzos con los que Alianza Lima buscará dar pelea en la Copa Libertadores y la Liga 1 2020.

Jean Deza y su vuelta a Alianza Lima

Jean Deza

Jean Deza jugará su segunda etapa con Alianza Lima después de cinco años, ya que, en la temporada 2015 fue prestado por el Montpellier de Francia por seis meses donde jugó 12 partidos y no anotó ni un gol. Luego de jugar en Sport Rosario, Sport Huancayo y UTC, el club blanquiazul lo volvió a fichar al chalaco con un contrato de dos años.

Video Recomendado

Lazy loaded component