Luis Aguiar hizo delirar a los hinchas de Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’ [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Ene 2020 | 20:09 h
Luis Aguiar fue ovacionado en Matute en la Noche Blanquiazul. Foto: Captura

La ‘Noche Blanquiazul’ comenzó desde muy temprano con la presentación de cada jugador, pero la sorpresa fue Luis Aguiar, que fue uno de los más ovaciones en Matute.

Alianza Lima celebró este miércoles la ‘Noche Blanquiazul’ en las instalaciones de Matute, que lució un marco espectacular. El show comenzó a altas horas de la tarde y posteriormente inició la presentación de cada jugador del plantel correspondiente a la temporada 2020. Sin embargo, hubo una sorpresa, Luis Aguiar.

Y es que ayer martes se filtró la noticia de que el volante uruguayo podría volver al conjunto dirigido por Pablo Bengoechea y hoy mismo fue anunciado a través de las redes sociales. “¡Bienvenido, ‘Canario’! Y un día volvió. Luego de pasar exámenes médicos, ya es Blanquiazul y firmó por un año”, se lee en el Twitter de los ‘íntimos’.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Millonarios EN VIVO vía Gol Perú ONLINE: se enfrentan en la Noche Blanquiazul 2020

El mago Plomo y el cantante Josimar fueron los encargados de dar a conocer uno por uno a cada futbolista 'íntimo', y los primeros en salir fueron los arqueros. Pero, a la hora que le tocó saltar al césped a Leao Butrón todo el estadio de La Victoria explotó en aplausos y gritos, y el portero fue el más ovacionado de la noche.

Luis Aguiar: presentación en la Noche Blanquiazul

Lazy loaded component

Otro de los más aclamados fue Rinaldo Cruzado; otra fue la historia de los refuerzos para esta nueva campaña, ya que Alexi Gómez, Jean Deza y Alberto Rodríguez no tuvieron un cálido recibimiento, pero tampoco fueron abucheados. Josepmir Ballón si recibió una calurosa bienvenida.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Millonarios EN VIVO: sigue la transmisión de la Noche Blanquiazul 2020

Era un secreto a voces que Aguiar luciría la camiseta ‘blanquiazul’ esta noche, pero la directiva lo guardó hasta el último momento, pues el experimentado mediocampista ’charrúa’ salió al final, después de Adrián Balboa. Todo el pueblo aliancista se rindió ante el ‘Canario’, que se puso el dorsal número ‘8’.

Video Recomendado

Lazy loaded component