Lazy loaded image

Arroé es criticado por periodista de ESPN por “perder muchos balones” en la Noche Blanquiazul

Franco Lostaunau arremetió contra el 10 íntimo, debido a su rendimiento ante Millonarios en el primer partido del 2020.

Deportes LR
25 Ene 2020 | 4:42 h

Alianza Lima no pudo debutar con triunfo en su noche de presentación en la ‘Noche Blanquiazul’. Los íntimos cayeron por 2 a 1 ante Millonarios de Colombia, pese a que iniciaron ganando el encuentro con un tanto de Jean Deza. Sin embargo, los ‘Embajadores’ voltearon con goles de Ayron del Valle y José Ortiz.

Joazinho Arroé, el ‘10’ íntimo, realizó un irregular partido en Matute, a pesar que fue el jugador que inició el contragolpe para el gol de Jean Deza. Luego, comenzó a notarse impreciso en el terreno de juego y perdió muchos balones que pudieron haber terminado en jugadas de peligro en el arco del venezolano Wuilker Fariñez.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cindy Novoa publicó polémico tuit a la 'U' tras presentación del equipo femenino en la ‘Noche Blanquiazul’

El periodista de ESPN, Franco Lostaunau, siguió de cerca la presentación de Alianza Lima en La Victoria y criticó el desempeño de Arroé, quien jugó 60’ minutos y fue sustituido por Rinaldo Cruzado.

Alianza Lima

“¿Alguien tiene la estadística de cuántas pelotas perdió Arroé? Su talento no compensa la cantidad de errores no forzados que tiene. De qué vale hacer una buena para hacer cinco malas después”, publicó Lostaunau en su cuenta de Twitter quien desató el debate entre los hinchas de Alianza que se mostraron a favor y otros en contra.

PUEDES VER Jean Deza anotó gol y ‘pide perdón’ a hinchada de Alianza Lima [VIDEO]

Después de la derrota en la Noche Blanquiazul, Alianza Lima jugará un amistoso contra César Vallejo previo al debut contra Alianza Universidad por la Liga 1 2020, en el partido correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura que se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva.

Lazy loaded component

El contrato de Joazinho Arroé con Alianza Lima

Joazinho Arroé llegó la temporada pasada a Alianza Lima procedente de Sport Boys y firmó un contrato por dos años. En la última campaña, ‘Joa’ jugó 34 partidos y anotó 4 goles.

Dato: Alianza Lima nunca ganó un partido de la Noche Blanquiazul con Pablo Bengoechea como técnico.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Liga 1?

Los íntimos de La Victoria debutarán este viernes 31 de enero ante Alianza Universidad de Huánuco a las 8:30 pm en el Alejandro Villanueva, “Matute".

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component