Bengoechea justifica derrota de Alianza: “El penal cambió el partido” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Ene 2020 | 11:12 h
Pablo Bengoechea justificó derrota de Alianza Lima.

“Nos empatan con una jugada que es difícil que sea penal”, sostuvo Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima.

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, no logró obtener un buen resultado por la Noche Blanquiazul ante Millonarios en Matute. El técnico uruguayo explicó la razón por la que sus pupilos no pudieron sostener el resultado.

“Me parece que el partido cambia porque íbamos ganando, no entraban al área. ¿Qué le pareció el penal?”, avisó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. Al ser consultado sobre si acaso el penal de Federico no cambiaba el partido, el técnico de Alianza Lima sostuvo que “fue mucho después”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bengoechea furioso por derrota de Alianza Lima: “Quisimos jugar fútbol show” [VIDEO]

"Lo que influye en el partido es que cuando íbamos ganando 1-0, el rival se adelantó en la cancha y comenzó a dejar muchos espacios. Ahí nos empatan con una jugada que es difícil que sea penal, pero el fútbol es así”, agregó el técnico de Alianza Lima.

“Vamos a intentar seguir creciendo en el rendimiento, el resultado me deja caliente. Vino mucha gente de alianza y queríamos darle una alegría, pero bueno, más allá del marcador analizo el rendimiento”, aseguró Pablo Bengoechea.

“Si me proyecto de cara al cinco de marzo, que es nuestro primer partido internacional, creo que a nivel de ritmo vamos bien. Incluso hay varios partidos antes del cinco de marzo por el torneo local. Vamos a llegar muy bien, me siento muy conforme”, finalizó el técnico de Alianza Lima.

Video Recomendado