Alianza Lima: hinchas de Millonarios FC agradecen invitación a la Noche Blanquiazul [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Ene 2020 | 13:07 h
Alianza Lima: hinchas de Millonarios FC agradecen la invitación a la Noche Blanquiazul.

Seguidores de Millonarios FC demostraron su alegría y agradecimiento por ser partícipes de la fiesta que organizó Alianza Lima en Matute.

Hermandad azul. Alianza Lima hizo la fiesta en su fortín del Alejandro Villanueva para presentar a su plantel en su edición 2020. El invitado a esta gala deportiva fue Millonarios FC, el mismo que se robó parte del show al llevarse el triunfo por 2-1. Tras el pitazo final, decenas de hinchas del club colombiano expresaron su alegría y agradecimiento al elenco victoriano por extenderle la invitación a la Noche Blanquiazul.

Varios usuarios de Twitter, que pregonaban su hinchaje por Millonarios, citaron la cuenta del club blanquiazul para aplaudir la iniciativa que los hizo pisar Matute.

Lazy loaded component

“Muchas gracias por invitarnos y demostrar cómo se hace marca y se genera hinchada. Muy linda la presentación de su plantilla. Suerte en la Libertadores, parceros”. “Ya nos veremos la próxima en Colombia. Éxitos en sus copas”.

PUEDES VER Butters sobre fichaje de Aguiar: “Alianza Lima ha traído alguien que estaba vagando en Uruguay”

Alianza Lima: hinchas de Millonarios FC agradecen la invitación a la Noche Blanquiazul

“Gracias por la invitación amigos peruanos. Nos volveremos a encontrar. Abrazo fraterno”. “Importante partido que no fue nada fácil y que seguramente será punto de partida y aprendizaje para los intereses y metas de ambos equipos. Esperemos verlos pronto en Bogotá”.

“Mucha suerte para los torneos que se vienen en 2020. Espero que los 2 equipos se vuelvan a encontrar pronto en un torneo oficial”, fueron algunos mensajes que circularon en las redes sociales.

Alianza Lima: hinchas de Millonarios FC agradecen la invitación a la Noche Blanquiazul

Alianza Lima en la Noche Blanquiazul

Los pupilos de Pablo Bengoechea se pusieron adelante en el marcador por medio de Jean Deza (12’). Pero la alegría fue corta, Ayron Del Valle (23’) puso el empate, y antes de que culmine el primer tiempo José Ortiz decretó el 2-1.

Video Recomendado

Lazy loaded component