Brasil evalúa entrenar en el estadio de Alianza Lima para las eliminatorias

El estadio Alejandro Villanueva acogería a Brasil para su partido contra Perú en marzo.

A través de sus redes sociales, el club íntimo dio a conocer que representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol visitaron su estadio con miras al partido contra Perú por las Eliminatorias a Catar 2022.

Deportes LR
23 Ene 2020 | 16:37 h

Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022 arrancan en marzo, pero las selecciones participantes ya se vienen preparando para estos difíciles encuentros. Una de ellas es Brasil, que ultima detalles para su visita a Lima por la segunda jornada de la justa clasificatoria.

Representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) visitaron este jueves el estadio Alejandro Villanueva, propiedad del club Alianza Lima, para evaluar sus instalaciones con el fin de elegirlo como escenario de sus entrenamientos para el partido contra Perú, a jugarse el 31 de marzo.

PUEDES VER Cindy Novoa causa polémica con tuit de felicitación a jugadoras de Alianza Lima

“¡Matute óptimo! Representantes de la CBF Luis Vagner, Hamilton Correia y Aloisio, visitaron las instalaciones de nuestro estadio con la finalidad de ser el recinto de entrenamiento de la selección brasileña en las Eliminatorias que se disputarán en marzo”, señaló el club íntimo en sus redes sociales.

La última vez que el estadio de Alianza Lima albergó a un equipo del exterior ocurrió en noviembre del año pasado, cuando River Plate realizó los trabajos previos a la final de la Copa Libertadores en Matute. En aquella oportunidad, el ‘Millonario’ jugó contra Flamengo, ante el que terminó perdiendo por 2-1.

PUEDES VER Alianza Lima: hinchas de Millonarios FC agradecen invitación a la Noche Blanquiazul [VIDEO]

Respecto a la visita más reciente de Brasil a nuestro país por eliminatorias, el recuerdo no es favorable para la selección peruana. Dicho partido, jugado el 15 de noviembre del 2016, finalizó con victoria para el elenco carioca por 2-0, con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto.

Dato: Perú nunca le ha podido ganar a Brasil por eliminatorias. En 11 partidos jugados entre ambas selecciones por esta instancia, el combinado bicolor suma 4 empates y 7 derrotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component