Cindy Novoa mandó polémico mensaje a Universitario tras elogiar la Noche Blanquiazul

Cindy Novia alabó la presentación del equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Archivo

La futbolista de Universitario, Cindy Novoa, felicitó a Alianza Lima luego de presentar a sus jugadoras “como se merecen".

Deportes LR
24 Ene 2020 | 20:57 h

¿Disconforme por cómo fueron presentadas en la Noche Crema? Cindy Novoa, capitana del equipo de fútbol femenino de Universitario de Deportes, expresó su satisfacción por la presentación que tuvieron sus colegas de Alianza Lima durante la Noche Blanquiazul con un mensaje en su cuenta de Twitter. Sus palabras, sin embargo, despertaron la polémica porque muchos las interpretaron como una indirecta para su propio equipo.

El club de la Victoria no solo presentó al equipo masculino de fútbol, sino también al de vóley (juvenil y mayores), así como también al equipo de fútbol femenino. Sin embargo, a diferencia de Universitario de Deportes, lo hicieron en horas de la noche con el estadio repleto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima perdió 2-1 contra Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’ [RESUMEN]

Felicidades a mis compañeras de Alianza Lima por haber sido presentadas como se merecen, un equipo más se une al cambio y desarrollo del fútbol femenino ¡Muchas gracias”, publicó la capitana de Universitario en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima

Noche Crema 2020: presentación del plantel de Universitario

Recordemos que la ‘Noche Crema’ se llevó a cabo el sábado 18 de enero, donde Universitario de Deportes cayó frente a Cerro Largo por 0-1, previo a ellos se presentó a la plantilla de Gregorio Pérez de forma especial, sin embargo, el equipo de futsal y femenino hicieron lo propio cuando apenas cargaban las tribunas, por lo cual Cindy Novoa no dudó en expresarse.

PUEDES VER Universitario recibiría multa de Conmebol por incumplir reglamento [FOTO]

El equipo femenino de Universitario de Deportes salió campeón nacional tras vencer a Alianza Lima en la final disputada en el Estadio Nacional. Las cremas se impusieron por 2-1 con un tanto de su capitana, Cindy Novoa.

Cindy Novoa y su paso por Universitario

Lazy loaded component

En entrevista con La República, Cindy Novoa comentó que llegó a Universitario de Deportes en 2013, luego pasó por otros equipos, pero volvió en el 2017. "Toda mi familia es de Cristal, pero yo tengo gran afinidad por la 'U', expresó.

Cindy Novoa: abanderada del fútbol femenino en el Perú

Universitario

Novoa ha adquirido notoriedad en los últimos meses por haberse convertido en una de las principales voceras del fútbol femenino en nuestro país. Su lucha por lograr reconocimiento en esta categoría del deporte rey ha ido más allá de su actuación en los campos de juego, pues en reiteradas oportunidades no dejó de reclamar por un trato más igualitario para las futbolistas del torneo local.

Video Recomendado

Lazy loaded component