Lazy loaded image

Clásico de básquet universitario de Estados Unidos terminó en una batalla campal [VIDEO]

El clásico universitario de básquet entre Kansas y Kansas State terminó en escándalo luego de que Silvio de Sousa provocara a DaJuan Gordon a poco de finalizar el partido.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 11:26 h

El derbi entre la Universidad de Kansas y la Universidad de Kansas State dejó una batalla campal en el Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA de Estados Unidos. Un choque en la última jugada, terminó con puñetes y patadas entre los jugadores de ambos equipos al finalizar el partido que acabó 81-60 para los Jayhawks.

La pelea se generó cuando faltaban dos décimas para el final del encuentro que iba 80-59 a favor del Kansas. Silvio de Sousa de Kansas evitó la canasta de DaJuan Gordon de Kansas State luego de que éste le quitara el balón en el mediocampo. Gordon terminó en el suelo y de Sousa se paró frente a él con una mirada desafiante, lo cual provocó la reacción del jugador del State.

Lazy loaded component
PUEDES VER Liverpool: Alisson dejó su portería para correr 100 metros y celebrar gol con Salah [VIDEO]

David Sloan, compañero de Gordon, no aguantó la acción de De Sousa y empezó con la pelea. El jugador de Kansas enloqueció y agarró una silla para amenazar a los jugadores del Kansas State. Inmediatamente, los miembros de seguridad y los miembros de los equipos ingresaron al campo para separar a los jugadores y llevarlos a los camerinos.

La violencia se extendió a las gradas entre los hinchas del Kansas y Kansas State y los árbitros del derbi universitario expulsaron a todos los involucrados, menos a cinco jugadores de cada lado quienes permanecieron en el campo para observar los dos tiros de los Kansas State en las dos décimas del encuentro.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component