ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo

Independiente envió sentido mensaje tras delicado estado de salud de Percy Rojas [FOTO]

Percy Rojas, leyenda de la selección peruana, sufrió una recaída en su salud e Independiente de Argentina le envió un conmovedor mensaje para su pronta recuperación.

Independiente envió sentido mensaje tras delicado estado de salud de Percy Rojas. (Foto: Composición).
Independiente envió sentido mensaje tras delicado estado de salud de Percy Rojas. (Foto: Composición).
Deportes LR

Percy Rojas, referente de la selección peruana y Universitario de Deportes, sufrió este martes una recaída en su estado de salud y nuevamente fue operado de una afección cardiaca. A través de un comunicado oficial, la Escuela de Fútbol Percy Rojas informó a la opinión pública que la salud del ‘Trucha’ es reservado.

Ante ello, Independiente de Avellaneda de Argentina, exequipo de Percy Rojas donde conquistó la Copa Libertadores 1975 y la Copa Interamericana 1976, le envió un sentido mensaje de apoyo en sus redes sociales. “A raíz del difícil momento de salud que está atravesando, Independiente reza por una pronta recuperación para el querido Percy Rojas. ¡Fuerza, Percy! Estamos contigo”, publicó.

Hace unos días, Percy Rojas fue sometido a una operación de by pass al corazón en una clínica local. Sin embargo, el martes volvió a sufrir una recaída y tuvo que ser intervenido nuevamente, tal como se lee en el comunicado.

“Debido al cariño tan grande que hemos recibido, nos sentimos con el deber moral de informarles que Percy Rojas ha sufrido una fuerte e inesperada recaída en su estado de salud. Ha tenido una nueva intervención quirúrgica y se encuentra muy delicado de salud", publicó la Escuela de Fútbol de Percy Rojas.

“Agradecemos que nos sigan acompañando en estos difíciles momentos y orando por la pronta recuperación de Percy Rojas. ¡Fuerza y fe! ¡Vamos Trucha!”, concluyó el mensaje de la familia de Percy Rojas.

Percy Rojas es uno de los más grandes representantes del fútbol peruano después de salir campeón con Perú de la Copa América 1975 y de haber participado en los Mundial de México 1978 y España 1982.