Lazy loaded image

“Esperaba más de Universitario”, la crítica de Gregorio Pérez [VIDEO]

Universitario empató 1-1 ante Carabobo por la Pre Libertadores, marcador que decepcionó al técnico crema.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 14:49 h

Universitario de Deportes rescató un empate 1-1 contra Carabobo en el partido con el que comenzó la Copa Libertadores 2020. En el encuentro, que se disputó en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, los cremas controlaron el balón desde el inicio, pero sin concretar en los metros finales del área carabobeña.

El entrenador de Universitario, el uruguayo Gregorio Pérez, explicó en conferencia de prensa que se mostró muy inconforme con el resultado después de que su equipo generara muchas ocasiones de gol, pero sin efectividad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario habría cometido grave error en la Copa Libertadores y recibiría sanción de Conmebol [FOTO]

"Esperaba más de Universitario y menos de Carabobo. Ellos no tenían apresuramiento, pese a ser locales. Nos sorprendió el gol y ahí se defendió más el rival, por lo que el partido tuvo las pausas que tuvo. El local sacó un resultado decoroso por el trámite que tuvieron los 90 minutos del partido", dijo Pérez.

“Tuvimos las situaciones y no la eficacia que debimos tener. Con respeto, las variantes del rival buscaban mantener el gol de ventaja. Por eso estuvo muy poblada la mitad de campo. Ante esto, pusimos el doble nueve para buscar la igualdad", agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario: los resultados que necesita para pasar de ronda en la Copa Libertadores 2020

Universitario se encontró con un muro en la portería del Carabobo, pues Hernández atajó con traje de héroe y en la primera parte salvó en tres ocasiones a los granates ante disparos de Quintero y Dos Santos. En la única del partido, Carababo sorprendió con un tanto de Edson Tortolero pero en la segunda mitad, la ‘U’ decretó el empate tras un remate de Dos Santos.

Para el duelo de vuelta que se jugará el 28 de enero en el Estadio Monumental, Gregorio Pérez espera que logren la clasificación a la segunda fase. “En líneas generales, buscamos el partido. Tenemos que corregir algunas cosas. Vamos a seguir trabajando, recuperándonos y enfrentar el partido allá, que creo que va a ser distinto", concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component