Percy Rojas sufrió recaída y su estado de salud es “muy delicado” tras operación en el corazón

Percy Rojas fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una inesperada recaída en su estado de salud. | Foto: GLR

Tras su exitosa intervención quirúrgica hace unas semanas, el exfutbolista de la selección peruana sufrió una inesperada recaída y ahora su estado de salud es “muy delicado”.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 10:39 h

El estado de salud de Percy Rojas ha vuelta a preocupar a los hinchas del fútbol peruano. Y es que pese a que la semana pasada había sido operado con éxito del corazón, el dos veces mundialista con la selección peruana ha tenido una nueva recaída y su situación es delicada.

A través de un comunicado difundo en las redes sociales, la escuela de fútbol de uno de los mejores delanteros en la historia de Universitario de Deportes informó que hubo un empeoramiento en su salud y exhortaron a que recen por su mejoría.

PUEDES VER Universitario de Deportes recibiría multa de Conmebol por grave error en la Copa Libertadores 2020

Comunicado sobre la salud de Percy Rojas

“Debido al cariño tan grande que hemos recibido, nos sentimos con el deber moral de informarles que Percy Rojas ha sufrido una fuerte e inesperada recaída en su estado de salud. Ha tenido una nueva intervención quirúrgica y se encuentra muy delicado de salud", se lee en el segundo párrafo del comunicado.

“Agradecemos que nos sigan acompañando en estos difíciles momentos y orando por la pronta recuperación de Percy Rojas. ¡Fuerza y fe! ¡Vamos Trucha!”, culmina el aviso de los allegados al exjugador de Universitario.

Comunicado sobre el estado de saluda de Percy Rojas.

PUEDES VER Universitario debutó con empate 1-1 ante Carabobo por la Copa Libertadores 2020 [RESUMEN]

Trayectoria de Percy Rojas en Universitario y la selección peruana

El exfutbolista tuvo una larga trayectoria en los clubes de Universitario de Deportes, Sporting Cristal e Independiente de Avellaneda. Conoce más detalles sobre su trascendencia en el club ‘crema’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component