Asuka confesó haber estado relacionada con el tiroteo en Las Vegas

La luchadora de WWE que rompió el récord invicto de Goldberg reveló en su cuenta de Twitter lo que sucedió durante el tiroteo en centro comercial de las Vegas.

Asuka se prepara para luchar contra Becky Lynch por título de la WWE.
Asuka se prepara para luchar contra Becky Lynch por título de la WWE.

La campeona mundial femenina en parejas de la WWE aseguró haber visto parte del tiroteo que sembró el caos en un centro comercial en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, ‘La emperatriz del mañana’ reveló que había visto el inicio del tiroteo y que escapó refigiándose en una de las tiendas.

PUEDES VER Estados Unidos: tiroteo en Las Vegas deja dos heridos

“¡Acabo de escapar! Alguien gritó en frente mía en el Fashion Show Mall. Sonó un disparo. Finalmente pude protegerme” fue el tuit de la luchadora.

Se dispone de poca información respecto a los avances del tiroteo, pues la policía no ha querido dar adelantos para evitar alguna intervención en la investigación en búsqueda de los culpables.

Asuka, por su parte, se prepara para enfrentar a Becky Lynch el 26 de enero en Royal Rumble. La mujer más dominante en la lucha femenina en los años anteriores buscará coronarse campeona mundial cuando enfrente a ‘The Man’.