Alianza Lima oficializó a Luis Aguiar para la temporada 2020 [FOTOS]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Ene 2020 | 21:40 h
Alianza Lima hizo oficial la llegada de Luis Aguiar a las arcas del club temporada 2020.

¡Oficial! El ‘Canario’ vuelve al club donde salió campeón y espera repetir el plato este 2020.

¡Y un día regreso! El ‘Canario’ Luis Aguiar fue anunciado oficialmente por Alianza Lima tras dos años de ausencia. El club usó sus redes sociales para mostrar la llegada del volante al cuadro íntimo.

El volante llegó a nuestro país el día de ayer en horas de la noche, por lo que era cuestión de horas para que se haga oficial su regreso a Alianza Lima, club donde salió campeón en el 2017.

Luis Aguiar llegó a Alianza Lima en la temporada 2017, donde llegó a disputar 39 partidos entre Torneo Apertura, Torneo Clausura, Torneo de Verano y la Sudamericana. Llegó a jugar 2883 minutos, 34 partidos como titular, 13 tarjetas amarillas, 1 roja y un total de 15 goles.

PUEDES VER Noche Blanquiazul EN VIVO: sigue aquí el show

El volante llegó a meterse en el corazón del hincha blanquiazul, sin embargo, tras haber alcanzado el campeonato en 2017, partió para nuevos rumbos. El ‘Canario’ jugó en el Nacional de Uruguay, donde anotó tan solo 5 goles y disputó 23 partidos. Tras esto, estuvo en Plaza Colonia, anotando 1 tanto.

Alianza Lima le dio la bienvenida a Aguiar, quien firmó contrato por todo este 2020. El ‘Canario’ disputará la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component