Javier “Chicharito” Hernández es la nueva estrella de Los Ángeles Galaxy de la MLS

Deportes LR

DeportesLR

21 Ene 2020 | 20:37 h
El “Chicharito” llega proveniente del Sevilla de la Liga BBVA. Foto: difusión.
El “Chicharito” llega proveniente del Sevilla de la Liga BBVA. Foto: difusión.

El “Chicharito” llega proveniente del Sevilla de la Liga BBVA en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic.

El atacante de México, Javier Hernández, fue anunciado como nuevo fichaje de Los Ángeles Galaxy de la MLS para la temporada 2020. El “Chicharito” deja Europa para iniciar una nueva aventura en el continente americano. Su último equipo fue el Sevilla de España, club en el que estuvo los últimos seis meses.

El anuncio de su llegada se dio mediante un video publicado por el mismo club, en el que el conocido actor mexicano, Eugenio Derbez, daba a conocer su contratación: “Imagine cosas chingonas”, expresó el artista. Asimismo, se espera que el delantero sea presentado el día jueves ante los medios de comunicación.

PUEDES VER Universitario debutó con empate 1-1 ante Carabobo por la Copa Libertadores 2020 [RESUMEN]

Por la mayor venta de camisetas

Con la llegada de Javier Hernández, Los Ángeles Galaxy no solo buscan asegurar el gol durante toda la temporada, también tienen como objetivo una buena ganancia de dinero con la venta de sus playeras, teniendo en cuenta que es un delantero mediático.

De esta manera, la venta de su camiseta ya está habilitada en la tienda virtual del club con un costo de entre 95 y 150 dólares. Hay que tener en cuenta que el jugador que más ingreso ha generado solo en vestimenta dentro de la MLS fue Zlatan Ibrahimovic.

El debut en la MLS y el clásico angelino

El inicio de liga de Estados Unidos está previsto para el 29 de febrero, fecha en la que Los Ángeles Galaxy debutarán frente al Houston Dynamo y se espera que el “Chicharito” hago su aparición desde la fecha 1.

Además, con su llegada, el clásico frente a Los Ángeles FC generará más expectativas, teniendo en cuenta que el rival de la ciudad cuenta con un compatriota suyo: Carlos Vela. El enfrentamiento entre ambos está pactado para el próximo 16 de mayo.