Griezmann anotó doblete y evitó derrota del Barcelona por Copa del Rey [VIDEO]

Griezmann anotó doblete con el Barcelona y evitó la derrota ante Ibiza por la Copa del Rey.

Barcelona vs. Ibiza, Antoine Griezmann remontó el marcador por 2-1 del cuadro azulgrana por la Copa del Rey 2020.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 18:12 h

Antoine Griezmann fue el autor del doblete que le dio la clasificación al Barcelona a los octavos de final de la Copa del Rey tras remontar por 2-1 al UD Ibiza. El delantero francés, quien estaba a cargo de la ofensiva tras las ausencias de Luis Suárez (lesionado) y Lionel Messi (desconvocado), se vistió de héroe en la última jugada para evitar la derrota en el estadio Municipal de Can Misses.

A los 9’ minutos, el Barza recibió un sorpresivo golpe con el tanto de Josep Caballé quien aprovechó un error de la defensa rival y colocó el primero. A pesar de que el equipo de Quique Setién tuvo la mayor posesión del balón, no pudo vulnerar el arco de Parreño hasta la segunda parte.

Lazy loaded component
PUEDES VER Barcelona venció 2-1 al Ibiza y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey

A los 72’ minutos y ya con los ingresos de Jordi Alba y Athur, Frenkie de Jong envió un pase entre líneas para Griezmann quien ingresó al área y remató al lado derecho del portero de Ibiza. Tras lograr la igualdad, el árbitro adicionó 6’ minutos más y en la última jugada, nuevamente Griezmann se hizo presente en el marcador para sellar el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.

Lazy loaded component

Con este doblete, Antoine Griezmann ya lleva dos con el Barcelona desde que llegó esta temporada procedente del Atlético de Madrid. El primero lo marcó el 25 de agosto del 2019 en la goleada por 5-2 frente al Real Betis.

Video Recomendado

Lazy loaded component