El llanto de ‘Chicharito’: delantero le dice adiós al fútbol europeo [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

22 Ene 2020 | 17:49 h
Javier ‘Chicharito’ Hernandez decidió la MLS cuando los rumores de su regreso a la Liga MX se intensificaban.
Javier ‘Chicharito’ Hernandez decidió la MLS cuando los rumores de su regreso a la Liga MX se intensificaban.

‘Chicharito’ Hernández compartió en sus redes sociales un conmovedor video que evidencia su tristeza por retirarse del fútbol europeo.

Javier ‘Chicharito’ Hernández podrá ser el nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, pero la decisión de dejar atrás la liga europea no fue sencilla. Y es que, si bien el ‘9’ de México está muy entusiasmado por llegar a la MLS de Estados Unidos, no pudo evitar derramar algunas lágrimas por lo que considera que es el ‘inicio de su retiro’.

Así lo evidenció en un video compartido en su canal de YouTube ‘Naked Humans’, blog que junto a su esposa Sarah Kohan y su coach Diego Dreyfusy lanzaron en el 2019. En esta ocasión, la publicación estuvo centrada en la llegada del popular deportista a Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sevilla y otros equipos donde jugó Javier ‘Chicharito’ Hernández [VIDEO]

"Quería platicar con ustedes porque ya está a punto de cerrarse lo otro, de irme a Los Angeles Galaxy. Todo está perfecto, pero es el principio de comenzar a retirarme. Estoy diciéndole a adiós a una carrera que trabajamos mucho. Va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, fue el mensaje con el que el Javier ‘Chicharito’ Hernández se dirigió a sus padres para comunicarles su decisión de dejar España.

La familia expresó su apoyo incondicional al jugador de 31 años. Además, al ver las lágrimas del deportista, intentaron animarlo mientras recordaban su exitosa carrera en el continente europeo. "Estás llegando a una edad donde lo más importante es que tú disfrutes”, le recordó su padre.

PUEDES VER ¡Confirmado! ‘Chicharito’ Hernandez es nuevo jugador de LA Galaxy

En otra parte del video, Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que sí es capaz de mantenerse en Europa, pero que su prioridad ahora es jugar. Un objetivo que no podría alcanzar de continuar en el Sevilla, razón por la cual prefirió gestionar su salida de dicho club.