Carlos Zambrano realizará hoy sus exámenes médicos y estampará su firma en Boca Juniors.
Carlos Zambrano realizará hoy sus exámenes médicos y estampará su firma en Boca Juniors.

Desempeño de Zambrano en Boca Juniors es “poco alentador”, según periodista de FOX Sports

La inactividad de Carlos Zambrano en el fútbol aún genera suspicacia para medios argentinos que cuestionan su llegada al Boca Juniors.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 13:25 h

Carlos Zambrano firmaría hoy por la tarde con el Boca Juniors, luego de pasar los exámenes médicos, sumándose así al elenco dirigido por Miguel Anguel Russo; sin embargo, diversos medios argentinos aún cuestionan su futuro en el cuadro xeneize.

Uno de ellos fue Juan Fernandez de Fox Sports quien no ocultó su desazón con el futuro de ‘El León’ en Boca Juniors, calificándolo de “poco alentador” por su falta de actividad en el fútbol.

PUEDES VER Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors, según FOX de Argentina [VIDEO]

“No es muy alentador el presente del futbolista peruano. Tiene participación en la selección de su país, siempre ha sido convocado por Gareca, pero lo cierto es que en los dos últimos años ha tenido una inactividad que llama la atención”, explicó el periodista.

El hombre de prensa también refirió que Carlos Zambrano recibió muchos elogios del entrenador de la selección Ricardo Gareca, quien habría abogado por él, y que pese a su poca presencia en competiciones el Boca Juniors “ha elegido contratarlo”.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Carlos Zambrano llega a Boca Juniors tras la desvinculación de Paolo Goltz del cuadro xeneize, quien firmó su pase al Gimnasia Esgrima de la Plata.

PUEDES VER Carlos Zambrano es el central que quiere Riquelme para Boca, según prensa argentina

El ‘León’ jugó los últimos meses en el Dinamo Kiev de Ucrania y fue constante en los partidos de la selección durante la Copa América. Precisamente su desempeño en la competencia le dio presencia y puso en la mira de importantes equipos sudamericanos.