‘Chemo’ del Solar sobre Carlos Zambrano: "Tiene la experiencia para ponerse la camiseta de Boca”

Chemo del Solar opina la posible llegada de Carlos Zambrano al Boca Juniors.

El entrenador, ‘Chemo’ del Solar, se refirió a la inminente fichaje de Boca Juniors a Carlos Zambrano, además recordó cuando lo dirigió en la selección peruana.

Deportes LR
Deportes LR
22 Ene 2020 | 17:06 h

El nombre de Carlos Zambrano hace noticia en el mundo tras conocerse que está muy cerca de pertenecer a uno de los clubes más importantes del continente sudamericano, Boca Juniors.

Ante esto, José Chemo del Solar, uno de los que lo dirigió en la selección peruana, se refirió al tema enfatizando en la formación deportiva del ‘León’, la cual se dio en clubes europeos, permitiéndole llegar a la bicolor

PUEDES VER: Las tres cosas que Carlos Zambrano aportará en Boca Juniors

Carlos Zambrano es jugador de Boca Juniors.

Carlos Zambrano es un chico que se fue muy joven, él no ha jugado en la Primera División del fútbol peruano. A los 16 años partió al Schalke 04 de Alemania y en el año 2008, cuando yo lo convoco a la selección peruana, él todavía no había debutado en la Bundesliga”, expresó el DT de César Vallejo a Central FOX.

PUEDES VER: Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors, según FOX de Argentina [VIDEO]

Asimismo, recalcó que la personalidad del ‘Kaiser’ y lo que hizo en su carrera. “Es un chico con un gran temperamento, con mucho carácter diría yo. Tiene una formación europea, porque casi toda su carrera la ha desarrollado allá”, expresó.

Lazy loaded component

Asimismo, Chemo del Solar señaló que la experiencia que ganó al pertenecer a la blanquirroja le añade un valor para lucir la camiseta xeneize. “Cada vez que le ha tocado jugar en la selección peruana ha respondido muy bien. Tiene la experiencia y la jerarquía necesaria para ponerse la camiseta de Boca Juniors”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component