Binacional finaliza entrenamientos en Arequipa y va por la Supercopa [VIDEO]

22 Ene 2020 | 13:29 h
La Republica
Equipo reiniciará entrenamientos en Puno el próximo sábado.

Jugadores de Binacional indicaron que jugarán a “matar” frente a Atlético Grau por la final de la Supercopa Peruana. Equipo reiniciará entrenamientos en Puno el próximo sábado.

El campeón del fútbol peruano, Binacional, cumplió su último entrenamiento de pretemporada en Arequipa. A las 16:00 horas de hoy viajará a Lima para jugar este jueves la Supercopa Peruana ante Atlético Grau de Piura.

Será la primera vez que se dispute la Supercopa, que enfrenta al campeón de la Liga 1 (Binacional) con el campeón de la Copa Bicentenario (Atlético Grau). El partido se jugará a las 18.30 horas en el estadio Miguel Grau del Callao.

PUEDES VER: Juliaca: Sede de Binacional es la de mayor altura de toda la Copa Libertadores

Así también este partido será el primero para Binacional en este 2020, debido a que no tuvieron otros duelos de práctica ni tampoco un partido de presentación. Los jugadores del Poderoso del Sur, indicaron que será importante ganar la Supercopa, pues se trata de un trofeo nuevo, además sería el primer título del año.

Aldair Rodríguez manifestó que en este duelo frente a Atlético Grau, el equipo puneño dará todo de sí para conseguir la victoria

“Es una final, sería mediocre si nosotros fuéramos con ese pensamiento (de ver el funcionamiento del equipo). Vamos por esa Supercopa, vamos con todo”, indicó.

Luego de la Supercopa, el equipo dirigido por el entrenador César Vigevani viajará a Juliaca, donde mantendrá su localía en la Liga 1 y la Copa Libertadores. Su primer entrenamiento en Puno está programado para el sábado.

Lazy loaded component