Luis Aguiar a su llegada a suelo peruano. Foto: Twitter (EntreBolasPeru)
Luis Aguiar a su llegada a suelo peruano. Foto: Twitter (EntreBolasPeru)

Luis Aguiar a su llegada a Perú: “Alianza tiene que salir campeón”

El ‘Canario’ comentó que recibió la llamada del propio Pablo Bengoechea cuando estaba “en el campo con unos amigos” y no tuvo dudas en regresar a defender la camiseta blanquiazul.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 8:28 h

El último refuerzo de Alianza Lima arribó la madrugada del miércoles 22 de enero a nuestro país. El jugador uruguayo Luis Aguiar comandará la ofensiva del cuadro victoriano con miras a la temporada 2020 de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La incorporación del ‘Canario’ tomo por sorpresa a los hinchas de Alianza Lima y se conoce que será presentado de manera oficial en el plantel durante la Noche Blanquiazul que se realizará este miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

PUEDES VER Noche Blanquiazul EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el evento íntimo?

En sus primeras declaraciones tras su llegada al Perú, Aguiar se mostró optimista y remarcó que su objetivo es lograr el título. “El objetivo es el de siempre, que Alianza salga campeón”, expresó el charrúa.

Comentó además, que recibió la llamada del mismo Pablo Bengoechea para incorporarse al equipo, decisión que no dudo en aceptar por el cariño que dijo tenerle al club.

“Estaba en el campo, con amigos y recibí el llamado de Pablo (Bengoechea). Todo fue muy rápido y no hubo mucho que pensar. Esperamos que sea un lindo año”, expresó el ‘Canario’ a la prensa.

PUEDES VER Luis Aguiar: los 7 goles que anotó desde que se fue de Alianza Lima [VIDEO]

Transcendió que esta mañana Luis Aguiar pasará los exámenes médicos correspondientes, para luego firmar contrato con Alianza Lima por toda la temporada 2020.

Su primera acercamiento real con la hinchada se realizará hoy en la Noche Blanquiazul ante un estadio ‘Matute’ que promete estar a aforo completo.

Video Recomendado

Lazy loaded component