Lazy loaded image

Wilder Cartagena se convirtió en flamante refuerzo de Godoy Cruz [VIDEO]

Wilder Cartagena, exjugador de Alianza Lima, es nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Argentina para la temporada 2020.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 8:51 h

Wilder Cartagena fue oficializado martes en el flamante refuerzo de Godoy Cruz de la Superliga Argentina. A través de sus redes sociales, el club argentino le dio la bienvenida al mediocampista peruano para la temporada 2020 y se convirtió en el sexto refuerzo de la plantilla.

¡Bienvenido, Wilder Cartagena, al único grande del oeste argentino!", escribió el ‘Tomba'. Hace unos días, Godoy Cruz realizó una curiosa publicación en Twitter, donde se puede ver la ciudad de Cartagena, Colombia.

PUEDES VER Preolímpico 2020: medios brasileros destacan la actuación de Pacheco en derrota de Perú ante Brasil

Cartagena, mundialista con la selección peruana en Rusia 2018, jugó 35 partidos con Alianza Lima en 2019 pero no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva blanquiazul y quedó como jugador libre para fichar por Godoy Cruz.

“Con él hablamos, pero había más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, no se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre", comunicó Victor Marulanda, director deportivo de Alianza Lima.

El mensaje de despedida de Cartagena a Alianza Lima

Tras anunciar su salida de Alianza Lima, Wilder Cartagena se despidió del club, compañeros e hinchas y confesó que espera volver muy pronto para lograr el sueño pendiente: ser campeón nacional.

PUEDES VER ‘Noche Blanquiazul’: Pablo Bengoechea ya tiene definido el once con el Mudo de capitán

“Me toca partir otra vez del club. Esta vez, tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañare muchísimo a mis compañeros ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año", dijo Cartagena.

Ver esta publicación en Instagram

Me toca partir otra vez del club esta vez tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañare muchísimo a mis compañeros( y se que ustedes también 😬😂) ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año. Que puedan darnos la alegría a todo el pueblo blanquiazul de conseguir el título ⚽️💙. También agradecer a todos los que trabajan en el club... me hicieron sentir lo que es volver a estar en CASA 😍 a la hinchada decirles gracias por todo el apoyo que me dieron y me siguen dando, eso no me lo quita NADIE. Muchas gracias de verdad los llevare siempre presente🙌🏾. Sigamos apoyando los colores que eso es lo más importante. No se si algún día volveré... espero que si, aún tengo un sueño pendiente con esta camiseta. Lo que sí se es que nunca dejaré de ser BLANQUIAZUL 👊🏾💙 Un fuerte abrazo a todos Dios los bendiga 🙏🏾 #ARRIBAALIANZA 💙

Una publicación compartida de WILDER CARTAGENA 🇵🇪 (@wildercartagena) el

“Sigamos apoyando los colores, que eso es lo más importante. No sé si algún día volveré, espero que sí. Aún tengo un sueño pendiente con esta camiseta. Lo que sí sé es que nunca dejaré de ser blanquiazul”

Dato: Godoy Cruz será la tercera aventura de Wilder Cartagena en el extranjero tras jugar en el Vitória Setúbal de Portugal y Veracruz de México.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component