Lazy loaded image

Zlatan Ibrahimovic desafía la gravedad tras imponente control del balón con el pecho [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, se robó las cámaras en el calentamiento previo al partido contra Udinese por la Serie A.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 12:31 h

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a poner al AC Milan en los ojos del mundo después de decidir su retorno al club luego de varios años alejado de Italia. El delantero sueco de 38 años anotó su primer gol en su segundo partido en la Serie A y el último fin de semana fue titular en el triunfo por 3-2 contra Udinese.

En la previa del partido frente a Udinese, Ibrahimovic se llevó las cámaras en el calentamiento donde desafió a la gravedad al controlar el balón con el pecho y flexionó sus piernas a casi el nivel del césped. Los recogebolas y los 60 mil hinchas en San Siro quedaron asombrados con la magia de Zlatan y solo atinaron a aplaudir.

PUEDES VER Liverpool: Alisson dejó su portería para correr 100 metros y celebrar gol con Salah [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic jugó todo el partido donde el Milan logró un valioso triunfo por 3-2 ante Udinese gracias a un golazo del francés Theo Hernández y un doblete del croata Ante Rebic, lo que permitió a los hombres de Stefano Pioli sumar su segunda victoria consecutiva en la Serie A.

El exjugador de Los Angeles Galaxy, incorporado la semana pasada por el Milan, había marcador su primer gol con AC Milan en su nueva etapa en la Serie A italiana, siete años y 250 días después de la última vez.

PUEDES VER Preolímpico 2020: medios brasileros destacan la actuación de Fernando Pacheco en el Perú vs. Brasil

Ibrahimovic, de 38 años, no marcaba en la Serie A desde un derbi jugado, siempre con la camiseta del Milan, contra el Inter de Milán en 2012 e impulsó el valioso triunfo 2-0 de su equipo en el campo del Cagliari, en la decimonovena jornada de la Serie A.

Video Recomendado

Lazy loaded component