Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo publica provocativa foto luego de besar a Paulo Dybala [FOTOS]

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus, posteó en Instagram una sensual imagen luego del beso que protagonizó con el atacante argentino Paulo Dybala en el último encuentro de su equipo por la Serie A 2020.

La República
22 Ene 2020 | 4:20 h

Cristiano Ronaldo anotó por duplicado en la victoria del último domingo de la Juventus frente al Parma (2-1), acumulando siete jornadas seguidas marcando. El doblete del delantero portugués, quien ya lleva seis en el 2020, permitió a la ‘Vecchia Signora’ establecerse en la cima de la Serie A italiana y alejarse cuatro puntos del Inter de Milán, segundo en la clasificación.

CR7, quien se recuperó Ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, Cristiano prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1).

Lazy loaded component
PUEDES VER Liverpool: Alisson Becker y la impresionante corrida de 100 metros para celebrar con Salah [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió perfectamente compatibles en la rueda de prensa de la víspera al ser cuestionado sobre unas presuntas dificultades de sus dos delanteros para competir juntos. Sin embargo, ambos jugadores callaron críticas con una perfecta dupla que terminó con un beso.

Precisamente, Cristiano Ronaldo posteó una foto en su Instagram tras el beso con Paulo Dybala donde se le observa desnudo y avisa que está “óptimo” para el partido del miércoles contra la Roma por Copa Italia.

Cristiano Ronaldo - Juventus

PUEDES VER Flavio Maestri cumple 47 años: Golazo y llanto de alegría tras último torneo de Alianza Lima en Matute [VIDEO]

Cristiano Ronaldo suma 16 goles en 17 partidos por la Serie A 2020 y está a siete de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria. Además, se colocó a cuatro partidos de distancia del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella, que detentan el récord absoluto en Italia.

Con información de EFE.

Video Recomendado

Lazy loaded component