Carlos Zambrano es el central que quiere Riquelme para Boca, según prensa argentina

Carlos Zambrano cerca de llegar a Boca Juniors.

En Argentina aseguran que Carlos Zambrano está en la mira de Boca Juniors por recomendación de Ricardo Gareca.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 12:55 h

Un León en la Superliga Argentina. En las últimas horas el nombre de Carlos Zambrano ha ido sonando con más fuerza en La Bombonera de Boca Juniors. Una publicación de TyC Sports indica que el defensa central es del agrado de Juan Román Riquelme, actualmente vicepresidente del club.

Según el portal deportivo, Zambrano está en los planes de Boca ante la posible partido de Paolo Goltz. Como aún el club Xeneize está activo en el mercado de pases, el central peruano aparece en la lista de ‘pedidos’ para la temporada 2020 bajo la venia de Miguel Ángel Russo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Boca Juniors: jugadores se agarran a golpes en partido amistoso ante Atlético Paranaense [VIDEO]

"Con los partidos amistosos en San Juan ya disputados y en la recta final de la preparación de cara a la reanudación de la Superliga Argentina ante Independiente, Boca sigue activo en el mercado de pases y el nuevo apuntado sería el central peruano Carlos Zambrano”, reza un párafo de la publicación.

Su llegada no tendría trabas resaltan en el informe. ¿La razón?, el León no está en los planes de Alekséi Mijailichenko, DT de Dinamo Kiev, además el club ucraniano le adeudaría algunos meses de salario.

No solo eso, Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, habría recomendado al jugador de 30 años de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component