Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Franco Narravo: “¿Adrián Ugarriza a UTC? No, es un sonso” [VIDEO]

El entrenador de UTC de Cajamarca usó una peculiar frase para referirse a Adrián Ugarriza, el posible jale que llegaría al equipo.

Franco Navarro se refirió a Adrián Ugarriza.
Franco Navarro se refirió a Adrián Ugarriza.
Deportes LR

UTC se prepara para afrontar una nueva temporada. El equipo de Cajamarca buscará no volver a pasar apuros como en el 2019, cuando estuvo al borde del descenso, por lo que Franco Navarro viene preparando al cuadro para que esté en su mejor nivel. No obstante, descartó el fichaje de Adrián Ugarriza.

Franco Navarro fue consultado por un periodista sobre el posible fichaje del ex Alianza Lima. “¿Adrián Ugarriza? Muy sonso”, respondió entre risas el técnico de UTC, quien ya dirigió al delantero en el 2018.

Lazy loaded component
PUEDES VER Noche Crema: los crueles memes que dejó el partido entre Universitario vs. Cerro Largo

“Jugamos contra un equipo nuevo y era difícil porque no sabes quiénes juegan, a excepción de algunos. Fue un lindo partido y que pudimos superarlo”, asumió Franco Navarro tras golear 3-0 a Carlos Stein en la presentación de UTC.

“Lo de Kevin Ruiz es para destacar. Si sigue así y mantiene esa seguridad, será importante para UTC. Erinson Ramírez de la misma forma, la experiencia de Mauro Guevgozián es muy buena, Luis Ibérico me parece un jugador interesantísimo. Después, el equipo trata de funcionar como tal y no depender de uno o de dos”, señaló Franco Navarro.

PUEDES VER Universitario recibiría multa de Conmebol por grave error en la Copa Libertadores 2020 [FOTO]

¿Cuándo debutará UTC en la Liga 1 Movistar 2020?

El equipo de Franco Navarro jugará su primer partido el 01 de febrero frente a Sporting Cristal en el Héroes de San Ramón a las 3:30 p. m.

Adrián Ugarriza en Alianza Lima

El atacante llegó a inicios de la pretemporada 2019 al club victoriano, sin embargo, se fue con pena ni gloria pues no marcó ni un solo gol. Incluso falló un penal ante Bionacional por el Torneo Clausura.