Lazy loaded image

DT de Carabobo sobre el partido con Universitario: “Jugaremos con el más grande de Perú”

Universitario enfrentará a Carabobo este martes en Venezuela por el choque de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
20 Ene 2020 | 17:22 h

Universitario llegó el pasado domingo a territorio venezolano para encarar su primer gran desafío de la temporada 2020. Y es que este martes se medirá con Carabobo en el CTE Cachamay en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores. El entrenador del cuadro local se animó a dar unas palabras con respecto al partido de mañana.

El técnico Antonio Franco afirmó que el conjunto dirigido por Gregorio Pérez es el claro favorito para pasar a la siguiente etapa del torneo. Sin embargo, eso no fue lo más resaltante de la entrevista dada a un medio nacional debido a que recalcó que el cuadro ‘crema’ es el club más grande del Perú.

PUEDES VER Arquero de Cerro Largo publicó polémico mensaje tras derrotar a la U en su ‘Noche Crema’

Asimismo, el estratega sostuvo que Carabobo es un cuadro humilde, pero con muchos jóvenes; por lo que tratarán de ponerse adelante en el marcador desde los primeros minutos. Además, tiene bien estudiado a los ‘merengues’ y dijo que le sorprendió el colombiano Donald Millán, de quién se refirió como el futbolista más importante de la ‘U’.

Resumen: Universitario vs Cerro Largo

Lazy loaded component

"Aquí hay un claro favorito, vamos a jugar con Universitario, el más grande de Perú. Nosotros somos un equipo noble y modesto, pero intentaremos competir con la ilusión de avanzar. Se nos fueron piezas importantes, pero quedaron jugadores de experiencia. Vamos a mostrar un juego sólido en defensa y, a raíz de ello, buscaremos amplitud y profundidad”, declaró en Depor.

PUEDES VER Joao Grimaldo, la joven promesa de Sporting Cristal que planea estudiar una carrera profesional [VIDEO]

“Para mí, el más importante de Universitario para mí es Donald Millán. Tiene el manejo, el pase gol y es influyente. Incluso fue una de los goleadores del campeonato peruano. Ha sido una gran contratación. La parte fundamental de ellos es el ataque”, añadió Antonio Franco.

Video Recomendado

Lazy loaded component