Preolímpico 2020: medios brasileros destacan la actuación de Fernando Pacheco en el Perú vs. Brasil

Fernando Pacheco hace noticia en prensa brasilera.

El delantero de la selección peruana Fernando Pacheco, reciente contratación del Fluminense, destacó en la prensa brasileña por su desempeño con la selección peruana sub-23.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 9:55 h

Los medios brasileros estuvieron pendientes al debut de la selección peruana en el Preolímpico sub-23 y no precisamente por el juego de la canarinha, sino porque uno de los elementos de Nolberto Solano está próximo a jugar en el Brasileirao. Fernando Pacheco, exjugador de Sporting Cristal, firmó en las últimas semanas por el Fluminense y los reflectores de la prensa local recayeron sobre sus hombros.

A pesar que el resultado de la selección nacional no fue positivo, el atacante de Fluminense y pupilo de 'Ñol’, Fernando Pacheco, destacó en el compromiso con actuaciones resaltantes que ilusionaron a los hinchas de su próximo club.

PUEDES VER: Debut con derrota: Perú pierde 1-0 contra Brasil en Preolímpico Sub-23 2020 [RESUMEN]
Lazy loaded component

El conocido medio brasilero ‘Globoeporte’ dedicó una nota con las reacciones que generó el desempeño del exjugador de Sporting Cristal con la afición del ‘Flu’, quienes se quedaron emocionados por las habilidades del peruano.

“El delantero Fernando Pacheco pudo presentarse ante los fanáticos de Fluminense el domingo por la noche. No con la camiseta tricolor, sino para el debut Preolímpico, cuando comenzó en la derrota de Perú por 1-0 ante Brasil. Y la primera impresión fue buena, principalmente por la segunda mitad”, expresa el portal indicado.

PUEDES VER: Sublime disparo de Marcos López que casi decretó el 1-0 Bicolor [VIDEO]
Lazy loaded component

Asimismo, destacaron las jugadas que Pacheco generó en el partido de la selección peruana, como su velocidad y habilidad en recuperar el balón, pese a tener desventaja con Brasil.

“En uno de los movimientos, robó la pelota en el campo de defensa, lanzó un contraataque rápido y terminó cerca de la media luna, pero no estaba contento con la patada. En otro, comenzó desde la izquierda e hizo un gran cruce para Olivares, quien por poco se perdió el ecualizador”, se lee en la nota.

Globoesporte sobre Fernando Pacheco

Video Recomendado

Lazy loaded component