Festejo. Messi corre a celebrar junto a Ansu Fati.
Festejo. Messi corre a celebrar junto a Ansu Fati.

Liga Santander: el Barcelona sigue como líder

España. En el debut de Quique Setién como DT, la ‘Pulga’ marcó el único tanto ante el Granada para que el Barza siga como líder.

La República
20 Ene 2020 | 5:31 h

Barcelona

Pueden cambiar de entrenador, de dirigentes, pero el que no cambia es Lionel Messi. Sigue siendo igual de influyente con el pasar de los partidos. Siempre a un nivel muy alto, lo que necesita un equipo que pasa ahora a las manos de Quique Setién, el técnico que promete que el Barcelona volverá al juego vistoso.

PUEDES VER Barcelona vs. Granada: Antoine Griezmann jugará de 9 en el primer once de Setién

El Barza tuvo 83% de posesión, más de mil pases y 18 remates pero solo una vez entraría el balón. Con Messi, el que nunca cambia. Siempre con una jugada bien elaborada, como lo pide la historia. Messi, Griezmann y Vidal con un toque de taco para que la ‘Pulga’ con la derecha anote el tanto (76’) que le devuelve la alegría a sus fanáticos en el Camp Nou, luego de días complicados tras perder la Supercopa de España y también la salida intempestiva del técnico Ernesto Valverde.

El Granada ya estaba con diez jugadores, luego de que fuera expulsado Germán y el ingreso de Riqui Puig ayudó a cambiar el ritmo a un Barcelona que tuvo varias chances pero donde solo pudo anotar Messi. Obligados a ganar empujados por el triunfo del Real Madrid el sábado, Setién sabe que tendrá que acompañar de triunfos la promesa de buen juego.

PUEDES VER El turco Arda Turán en la órbita de Boca Juniors

Ahora tiene dos duelos claves, ante el Ibiza por la Copa del Rey este miércoles y el sábado ante el Valencia, que siempre lo llega a complicar.

Video Recomendado

Lazy loaded component