Lazy loaded image

Alianza Lima: Pablo Bengoechea definió a los titulares para la Noche Blanquiazul

Se alistan para la fiesta en Matute. Bengoechea ya tiene pensado qué jugadores utilizará ante Millonarios FC por la Noche Blanquiazul. El Mudo Rodríguez se perfila como capitán.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 12:48 h

Alianza Lima presentará al plantel 2020 este miércoles 22 de enero en el estadio Alejandro Villanueva de Matute en un partido amistoso contra el Millonarios de Colombia en el marco de la tradicional Noche Blanquiazul. Pablo Bengoechea hará gala de su nuevo plantel con los refuerzos como Alexi Gómez, el Mudo Rodríguez, Josepmir Ballón, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Cristian Zúñiga, entre otros.

El recinto victoriano estará completamente lleno para recibir a sus jugadores que los representarán en una nueva campaña, en la que disputarán la Liga 1 y Copa Libertadores.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil Sub 23: La propuesta pendiente de Nolberto Solano

Existe gran expectativa entre los simpatizantes íntimos por mirar el desempeño del equipo que dirige Pablo Bengoechea, luego de la infinidad de refuerzos que realizó de cara a esta temporada 2020.

En la antesala de su presentación, Alianza Lima realizó su pretemporada en Cieneguilla con sendos partidos frente a Cantolao y San Martin. Ambos encuentros le dejaron un saldo positivo para los de Bengoechea, ya que salieron airosos en los dos cotejos.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala en victoria de Juventus

Tras la Noche Blanquiaul, Alianza Lima concentrará su mirada al debut en la Liga 1 frente a Alianza Universidad en Matute el próximo 31 de enero desde las 20:00 horas.

Alianza Lima: once para la Noche Blanquiazul

El conjunto íntimo formaría con: Steven Rivadeneyra; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez (capitán), Rubert Quijada, Alexi Gómez; Oslimg Mora, Carlos Ascues, Josepmir Ballón; Jean Deza, Joazhiño Arroé; y Adrián Balboa para enfrentar a Millonarios.

¿Cuándo debutará Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2020?

El club victoriano tendrá su primera prueba el viernes 31 de enero ante Alianza Universidad de Huánuco a las 8:30 pm en el Alejandro Villanueva, Matute.

Precio de entradas Noche Blanquiazul 2020

Palco Pichincha: 190 soles

Occidente central: 160 soles

Occidente lateral: 130 soles

Oriente: 80 soles

Oriente lateral: 80 soles

Norte: 40 soles

Sur: 40 soles

¿A qué hora es la Noche Blanquiazul?

Alianza Lima enfrentará a Millonarios FC en la esperada Noche Blanquiazul en su edición 2020. Esta fiesta deportiva está prevista para las 8:00 pm. Asimismo, debemos recalcar que los shows artísticos previo al encuentro deportivo iniciarán desde las 6:00 pm.

Video Recomendado

Lazy loaded component